Están acostumbrados a las despedidas, ya que, cuando arranca la temporada de Fórmula 1, Carlos Sainz, Jr., vuela por todos los circuitos del mundo al volante de su Ferrari y, por eso, aprovechan al máximo el tiempo que tienen para estar juntos. El piloto y su novia, Isa Hernáez, protagonizaban hace unos días unas románticas imágenes en Madrid, antes de que él pusiera rumbo al otro lado del planeta, a Melbourne, donde el pasado fin de semana disputó el Gran Premio de Australia.
La periodista, que está arrasando con su pódcast de moda, le suele acompañar a muchos circuitos cuando sus compromisos profesionales se lo permiten, pero, en esta ocasión, no pudo viajar con él. Ella se ha convertido en su fan número uno y en uno de sus grandes apoyos, aunque ambos han apostado siempre por la discreción en su noviazgo.
Fue hace seis años cuando salió a la luz que el hijo del tres veces campeón del Dakar había encontrado el amor en una periodista madrileña y, desde entonces, han vivido una bonita historia que no ocultan, pero que prefieren mantener alejada de los focos. En este tiempo han avanzado con paso firme y quién sabe si pisarán el acelerador y se decidirán a dar un paso más. De momento, en la boda de la hermana de Carlos, Ana Sainz —que se casó el mes pasado—, el ramo de novia fue para Isa.