Tras el gran susto por la desaparición de su hermano, la calma y la normalidad está volviendo a la vida deDavid Bisbal (43). El cantante tiene motivos para celebrar, no solo que José María se encuentra sano y salvo, sino que también este jueves es el cumpleaños de su segundo hijo, Matteo."Cuatro años caminando juntos", ha escrito el intérprete de Camina y ven junto a una bonita fotografía en la que sale paseando por el campo dado de la mano de su niño, que parece haber heredado el característico cabello rizado del artista.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una publicación que a los pocos minutos se ha llenado de mensajes de felicitación y cariño por parte de sus seguidores y compañeros de profesión. Entre ellos Luis Fonsi. "Matteo, el tío Fonsi te quiere mucho. Felicidades". Cabe recordar que el vocalista puertorriqueño y el exconcursante de Operación Triunfo son grandes amigos desde hace años. Una estrecha relación que los ha llevado a trabajar juntos en varias ocasiones: uniendo su voz en los temas Dos Veces y Aquí estoy yo y también como coaches en La Voz Kids.
David Bisbal, que es un hombre de lo más familiar, es padre de otras dos niñas:Ella, de 13 años, nacida de su anterior relación con Elena Tablada y la pequeña Bianca, de dos años, que, al igual que Matteo, es fruto de su actual matrimonio con Rosanna Zanetti.
¿Quién es quién en la familia de David Bisbal? Así son sus padres y hermanos mayores
Horas de incertidumbre y angustia para la familia Bisbal
José María Bisbal, hermano mayor de David, estuvo en paradero desconocido durante 30 horas. Fue su pareja quién denunció la desaparición ante las autoridades, que, por fortuna, lo pudieron encontrar en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. Según pudo saber el Diario de Almería, José María estaba "bien, pero aturdido". Aunque no han trascendido más detalles de lo sucedido, se conoce que el hombre fue trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario cercano para recibir asistencia médica.
El cantante, aliviado tras las buenas noticias, emitió un comunicado en sus perfiles sociales donde daba las gracias a todos los que habían ayudado a la investigación. "Mi más profundo agradecimiento a todos los que han colaborado en las labores de búsqueda". De la misma manera, pedía respeto y privacidad para asimilar lo sucedido. "Ha sido una situación de máxima tensión para nuestra familia".
David está muy unido a sus dos hermanos: María del Mar y José María. Con este último también comparte su gran pasión por los deportes acuáticos, aunque en distintas modalidades, ya que mientras el ganador del Grammy Latino adora el submarinismo, su hermano se decanta más por la pesca.