María Casado ha puesto punto y final a la segunda temporada de Las tres puertas, el programa de entrevistas que se emitía cada noche de miércoles en el segundo canal de la televisión pública española. "Todo lo que empieza, termina. Ha sido una bonita aventura llena de historias de vida llenas de verdad", explicaba con emoción en la voz la periodista de 45 años al mismo tiempo que daba gracias a la audiencia y a las celebridades que la han acompañado en este proyecto profesional.
De la misma manera, ha hecho un guiño a lo significativo que ha sido para ella presentar y producir este espacio de entretenimiento mientras está embarazada de su primera hija. "En lo personal, ha sido un viaje muy especial. Lo he hecho acompañada de Daniela", confesaba María mientras se tocaba su cada vez más abultada tripita. "Va a venir en unos meses y ya ven, una nueva vida, en un programa en el que precisamente se habla del paso del tiempo, sabiendo que la vida vale mucho la pena, aunque a veces duela".
Vestida con un traje de pantalón y chaqueta de color negro y unos altos tacones rojos, la comunicadora ha mirado a la cámara para despedirse con una sonrisa de sus fieles seguidores, esperando que este cierre de temporada solo sea un hasta luego y no un adiós. "Ojalá nos encontremos de nuevo, muy, pero que muy pronto. No olviden que detrás de cada puerta siempre hay una historia".
María Casado regresa a La 1 un año después de su despido con un programa de 'prime time'
Conoce a Martina diRosso, la polifacética artista con la que María Casado va a tener su primer hijo
La dulce espera de María Casado
El día de San Valentín, la periodista anunciaba una de las noticias más alegres de su vida: iba a ser madre junto a su novia,Martina di Rosso (33). La historia de amor entre la presentadora y la artista comenzó en diciembre de 2020, cuando un amigo en común las presentó. El flechazo fue inmediato y se volvieron inseparables, fijando su hogar en Málaga. En la gala Starlite Marbella de 2021, en la que María ejercía de maestra de ceremonias junto aAntonio Banderas, hicieron oficial su noviazgo posando juntas en la alfombra roja. Ahora, dan el gran paso de traer una nueva vida al mundo, uno de sus sueños en común. Un reto el de la maternidad que afrontan con gran entusiasmo e ilusión, ya que consideran a su niña "el mejor de los regalos".
La confesión más dura de María Casado al desvelar que pudo ser víctima de un atentado terrorista