Aitana ha sorprendido a todos sus fans con su forma de hablar en una entrevista. La cantante, que acaba de estrenar el tema Los Ángeles, tema que se encuentra dentro de Alpha, un disco con referencias a los noventa y a la década de los 2000, cuenta en los 40 Principales cómo será su nuevo trabajo con un leve acento que parece colombiano y que ha revolucionado las redes sociales provocando cientos de comentarios sobre la cantante, incluida una divertida respuesta de Beatriz Luengo.
Las imágenes más románticas de Aitana y Sebastián Yatra
"Cariño yo te entiendo. Síndrome del crayoncito rojo. Solo decirte que después de mil años con mi chico la cosa del acento empeora y llega un momento que dejas audios de WhatsApp y cuando te escuchas a ti misma piensas que no eres tú. Así que paciencia", ha escrito con humor la que fuera protagonista de UPA Dancepara que su compañera de profesión no se preocupara por las palabras de aguno de sus seguidores.
Beatriz se refiere a un episodio parecido que vivió en 2019 cuando grabó un vídeo para Growing Up Latino, de la revista Billboard, en el que la también actriz y mujer de Yotuel habló con un marcado acento latino y utilizó algunas expresiones como "carro" en lugar de coche o "crayones rojos" en vez de pintalabios.
Aunque algunos de los internautas no parecían entender este cambio en su cadencia al hablar, la mayoría de sus fans defienden a la finalista de OT yrecuerdan que es normal que se le pueda pegar el acento y señalan además que la cantante es una persona con gran oído musical y pasa mucho tiempo en otros países con sus giras internacionales. "Algún día saldréis de vuestro pueblo o ciudad y os daréis cuenta de que el acento se puede llegar a pegar muchísimo y más si como en el caso de Aitana vives con tu pareja colombiana'', dice uno de sus seguidores a los que critican a la artista.
La conexión artística (y romántica) de Aitana y Sebastián Yatra
Muy enamorada de Sebastián Yatra, Aitana acudió hace unos días a El Hormiguero, donde reveló que había aprobado el exámen teórico de conducir y que ahora estaba haciendo las prácticas. "Voy en tensión por si me reconoce alguien. Me están siguiendo los paparazzis de venz en cuando mientras voy a la autoescuela", dijo la cantante sobre la presión que sentía cada vez que daba una clase.