Shakira y sus hijos se encuentran en tierras americanas desde el pasado domingo, tras la mudanza definitiva de la cantante con los suyos a Miami donde comenzarán una nueva etapa. Sin embargo,antes de instalarse en su lujosa mansión de Florida, la artista colombiana ha querido aprovechar las vacaciones de Semana Santa paraviajar a otro lugar del continente junto a Milan (10 años) y Sasha (8).
La verdadera razón por la que Shakira ha elegido este momento para irse de España
El lugar escogido por la familia para pasar estos días de relax es toda una incógnita, ya que la estrella internacional de la música prefiere mantenerlo en secreto y permanecer así alejada del ruido mediático que la suele acompañar. En cualquier caso, ese posible destino podría tener mucho que ver con California y, concretamente, con laciudad de San Diego.
Repasamos los momentos más felices de Shakira durante sus doce años en Barcelona
Aunque no hay confirmación al respecto, es allí donde la intérprete de Te felicito y Monotoníaestuvo en julio del año pasado con los niños durante varias fechas cuando ya se había separado de Gerard Piqué. Con motivo de su estancia en la costa oeste de Estados Unidos, también fueron a Los Ángeles y vivieron una experiencia especialmente grata para los pequeños.
Fue el día quevisitaron el estadio de Los Dodgers en Elysian Park para ver uno de sus partidos, donde además pudieron fotografiarse con algunas de las estrellas de este equipo de béisbol y 'sentirnos como en casa', dijo Shakira al respecto. No era para menos, puesto que se trata del deporte del que es un apasionado y hemos visto practicar a Milan durante muchos años en Barcelona.
Shakira y Piqué se dan una 'tregua' por el octavo cumpleaños de su hijo Sasha
Aquellas palabras de Shakira se vieron como un verdadero punto de inflexión y una pista clara de las intenciones que tenía en mente, de cara a su futura mudanza a Estados Unidos que ahora se ha hecho realidad. Durante aquellas semanas, otro enclave donde estuvo la artista con los suyos fue en las paradisíacas playas mexicanas de Los Cabos, tal vez donde haya querido estar nuevamente en estas fechas.
Por último, cabe recordar que la cantante también posee una lujosa residencia en Bahamas, que no sería ni mucho menos descartable si pensamos en su objetivo de descansar y desconectar al máximo. Lo que tiene en común todos estos sitios son laposibilidad que ofrecen de surfear sus olas, otras de las grandes aficiones que tiene la cantante en su tiempo libre.
Shakira se despide de Barcelona: 'Gracias a todos los que secaron mis lágrimas y me hicieron crecer'
De hecho, cuando residía en nuestro país, una de sus escapadas favoritas era a Cantabria para subirse a la tabla en el mar del Parque Natural de Oyambre, entre las localidades de Comillas y San Vicente de la Barquera. Estos días, quien sabe si la artista se pondrá el traje de neopreno antes de asentarse de una vez por todas en Miami, ya que Milan y Sasha comienzan las clases en su nuevo colegio de Florida dentro de una semana -el 11 de abril- cuando haya terminado el denominado Spring Break.