¿Quién no ha disfrutado alguna vez jugando con Super Mario Bros y sus amigos? Si tú también lo hiciste, apunta esta fecha: 5 de abril. Ese día, sus aventuras llegarán a la gran pantalla. Por primera vez en la historia, los emblemáticos gigantes del entretenimiento mundial Nintendo e Illumination unen fuerzas para crear Super Mario Bros. La Película, una nueva aventura en la gran pantalla protagonizada por uno de los personajes más destacados de la cultura popular de las últimas cuatro décadas. Basada en el mundo de los videojuegos de Mario de Nintendo,Super Mario Bros. La Película nos invita a un vibrante y apasionante universo nuevo, diferente a todo lo creado anteriormente, en un exuberante evento cinematográfico cargado de humor y acción.
Mientras trabajan en una avería subterránea,los fontaneros de Brooklyn, Mario (con voz en VO de Chris Pratt, de las sagas Jurassic Worldy La LEGO película) y su hermano Luigi (con voz en VO deCharlie Day, Colgados en Filadelfia),viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico.Pero, cuando los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para encontrar a Luigi. Con la ayuda del champiñón local Toad (con voz en VO de Keegan-Michael Key, El rey león) y unas cuantas nociones de combate de la guerrera líder del Reino Champiñón, la princesa Peach (Anya Taylor-Joy, Gambito de dama), Mario descubre todo el poder que alberga en su interior.
Super Mario Bros. La Película cuenta con un extraordinario reparto cómico en VO, con estrellas de la talla de Jack Black, Seth Rogen, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson y Sebastian Maniscalco, además de una aparición estelar del legendario Charles Martinet, que lleva más de 30 años poniendo voz a nuestros heroicos fontaneros en los videojuegos de Mario. La película está dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (colaboradores en Teen Titans Go! y Teen Titans Go! La película) a partir de un guion de Matthew Fogel (Minions: El origen de Gru, La LEGO Película 2).
Un plan perfecto para grandes y pequeños. ¡No te lo pierdas!