Hace unos días, Pablo Motos sorprendió a todos compartiendo un vídeo en el que se le veía tumbado en una camilla con la cara repleta de pequeños dispositivos conectados a una máquina. Rápidamente, las imágenes empezaron a circular por las redes sociales y provocó todo tipo de comentarios. "¿Te están empezando a momificar en vida? ¿Es algún tipo de embalsamamiento progresivo?", le preguntó Juan Ibáñez (Trancas) en El Hormiguero sin poder contener la risa. "Es un tratamiento que me he hecho que te levanta la cara. Oye, ¿qué pasa, que solo los guapos se pueden hacer tratamientos? La gente normal tenemos que estar lo más agradable posible", dijo el presentador al ver el debate que había provocado.
- ¡Bienvenido, Gael! Marron y Arancha Morales se convierten en padres por primera vez
En su post, el presentador valenciano dejó claro que: "La edad no son las arrugas, es la flacidez". Motos, de 57 años, ha demostrado en muchas ocasiones que le gusta cuidarse y, por eso, no ha dudado en recurrir a esta nueva tecnología de Maribel Yébenes que ya han probado otras muchos rostros conocidos de nuestro país, como es el caso de Mariló Montero, Mar Flores, Susanna Griso, Genoveva Casanova, Natalia Verbeke, Marta Sánchez, Norma Ruiz, Isabel Jiménez, María Pedraza, Cristina Reyes, Cari Lapique, María Zurita, Irene Villa o Pilar Castro, entre otras muchas.
- El sorprendente cambio físico de Pablo Motos a causa del boxeo
Tal y como informan desde Maribel Yébenes, el exclusivo EMFACE es "el primer y único tratamiento facial para tratar piel y músculo al mismo tiempo". Desde el instituto de belleza y medicina estética aseguran que "en tan solo 20 minutos se consigue un rostro con menos arrugas y un efecto lifting de forma natural sin agujas".
- Pablo Motos cuenta los detalles inéditos de su boda secreta con Laura Llopis
El nuevo tratamiento favorito de las celebs trabaja simultáneamente con dos energías: Radiofrecuencia Sincronizada & HIFES para tratar el tensado de la piel y el músculo en profundidad. Se trata de una revolución en los tratamientos faciales, ya que es "el primer dispositivo del mercado que trata la piel y los músculos del rostro de forma simultánea y no invasiva y respetando la anatomía facial".
Lo curioso es que es un procedimiento "manos libres", ya que se ejecuta de forma independiente una vez colocados los aplicadores. Es ideal, por lo tanto, para pacientes que aún no están listos para un lifting quirúrgico. EMFACE es "una tecnología con más de 30 años de innovación continua" que remodela y tensa la piel calentando la dermis y aumentando los niveles de fibras de colágeno y elastina, además de que "restaura y eleva el soporte de los tejidos del rostro mediante la contracción selectiva de los músculos y el aumento de la densidad y la calidad de la estructura muscular".