Si hay un matrimonio en el panorama aristocrático español que se quiere, se cuida y se mima al máximo, ese es el formado por Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. Inseparables desde que decidieron unir sus caminos hace más de un lustro, la pareja tiene muchos motivos para presumir de relación y estos días han festejado juntos el53 cumpleaños del productor musical. "El hombre de mi vida. Qué suerte tengo", ha escrito la duquesa de Montoro en un mensaje dirigido a su esposo.
Palabras cargadas de romanticismo en esta bonita felicitación que acompaña con una foto en blanco y negro, donde aparecen ambos posando sonrientes ante la cámara en actitud cariñosa. Vestidos muy elegantes en esa imagen de su álbum personal, la hija menor de la recordada Cayetana Fitz-James Stuart remata la instantánea con la silueta de un corazón rojo que los enmarca como dos enamorados.
A sus 54 años, Eugenia no oculta en ningún momento la plenitud por la que atraviesa al lado del presidente de la discográfica Universal para España y Portugal. En numerosas ocasiones los vemos compartir planes de lo más acaramelados, como este pasado viernes cuando acudían a la inauguración del Museo de Lola Flores en Jerez de la Frontera. "Mujer única e irrepetible. Muero con su familia. Arte puro", decía la aristócrata sobre la mítica artista y su clan, con quien tiene fuertes vínculos de amistad.
El pasado 11 de febrero, la Duquesa y Narcís Rebollo tambiénacudieron de la mano a la gala de los Goya celebrada en su querida Sevilla, donde derrochaban complicidad y demostraron una vez más que son unos auténticos apasionados de la cultura en todas sus formas de expresión. Entonces, ella lució espectacular con un original diseño de Teresa Helbig compuesto por un vestido largo con bordados en dorado y una chupa de cuero con un dibujo en tonos metálicos.
La prueba definitiva de lo unidos que están y las ganas que tienen de que lo suyo dure para siempre se vio hace unos meses en Las Vegas (EE.UU.), cuando decidieron viajar hasta la ciudad de los casinos para casarse de nuevo y de la manera más divertida. La primera ocasión que lo hicieron fue el 17 de noviembre de 2017, y en aquel momento decidieron sellar su amor vestidos como Marilyn Monroe y Elvis Presley. Esta vez, en una fecha similar pero de 2022, renovaron sus votos disfrazados de Olivia Newton-John y John Travolta en la inolvidable Grease.
Eugenia Martínez de Irujo bromea sobre la idea de ser abuela
Entre los invitados se encontraban algunos de sus mejores amigos, como Mariola Orellana o Rosario Flores, quien ejerció de madrina. Un enlace que, además, sirvió para que la madre de Cayetana Rivera homenajeara a su madre coincidiendo con el octavo aniversario de su fallecimiento. "Mamá, quiero dedicarte lo feliz que soy y lo que te hubiera gustado verme así de enamorada", señaló junto a varias imágenes del 'sí, quiero'.
Eugenia Martínez de Irujo, encantada con el nuevo novio de su hija, Cayetana Rivera