"Happy birthday to me", se decía Nieves Álvarez a sí misma en inglés para felicitarse con humor en este día donde cumple 49 años. La supermodelo madrileña ha querido celebrarlo con las personas más importantes de su vida: sus padres y sus hijos. Con ellos ha ido a comer a un restaurante italiano en la capital, ocasión que tampoco se perdía el novio de la maniquí: Bill Saad.
Nieves Álvarez desvela sus tendencias favoritas (y más salvajes) para este verano
Tras el almuerzo, hemos visto como salían juntos del local, se despedían de forma muy cariñosa y ponían rumbo cada uno por separado. La presentadora de Flash Moda, que llevaba un enorme y precioso ramo de flores con ella, iba de la mano del empresario de origen libanés. Posteriormente, nos mostraba cómoha soplado las velas en casa sobre un delicioso postre de chocolate que incluía labonitadedicatoria de sus tres vástagos.
De Venecia a Milán, Nieves Álvarez y Bill Saad, inseparables en su primer año de amor
Ello son Adriano, de 17 años, y los mellizos Brando y Bianca, de 15, fruto de su matrimonio con el fotógrafo italiano Marco Severini. Por último, Nieves ha agradecido los numerosos mensajes que recibía durante la jornada y confesaba cuál es para ella el mejor regalo de todos. Si quieres ver las mejores imágenes y saber lo que ha dicho la top model, ¡dale al play y no te lo pierdas!