Con un nudo en la garganta, y aún rota por el dolor, Lara Dibildos ha querido recordar a su madre dos semanas después de su muerte. La actriz ha reconocido lo "duro" que está siendo despertarse y no encontrarla, pero ha señalado que la presentadora ya "necesitaba descansar", ya que Laura Valenzuela, que falleció el pasado 17 de marzo a los 92 añosde edad, atravesaba un delicado estado de salud. "Era peleona, tenía una fuerza tremenda. Ha tenido una calidad de vida tremenda. Ya era el momento... si no iba a seguir con esa misma calidad de vida... era el momento", decía con la emoción en sus ojos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lara Dibildos, rota de dolor tras la muerte de su madre: 'Se ha ido en paz'
Además, la intérprete ha compartido en el Deluxe cómo fueron los últimos momentos con su progenitora: "A pesar de lo que muchos creían, nos ha conocido a todos hasta el final, sobre todo a la familia y a los más cercanos", desvelaba. La actriz también reveló como se despidió de ella: "No callé. Debía pensar que 'qué pesada es mi hija'. La hablé. No sabes... Te dicen que escuchan, perotodo cosas bonitas, con mucho amor".
Las conmovedoras palabras de Lara Dibildos al despedir a su madre en el cementerio
Los últimos años de Laura Valenzuela
Lara y Laura siempre han estado muy unidas hasta el final, hasta el punto que la presentadora -además de madre- ha sido amiga y confidente de la actriz. Ella misma ha revelado que le contaba todos sus secretos y problemas, y que era su mayor apoyo. Durante los últimos años, y después del confinamiento, Lara Dibildos decidió trasladarse con sus dos hijos a vivir con su madre para que no estuviera sola y poder estar presente cuando lo necesitara. "Su alegría eran sus nietos. Cuando me iba de viaje y volvía tenía una alegría... comíamos juntas, desayunábamos juntas. Ella descansaba mucho... hemos tenido muchísimos momentos", recordaba con un nudo en la garganta y a punto de romperse.
Lara ha confesado que alguna vez se ha hecho algún reproche por no haber aprovechado más con ella: "A pesar de haberme entregado, a veces siento no haber pasado más tiempo con mi madre". Aunque luego ha dicho, "basta ya de castigarnos tanto, porque ha estado con sus nietos, y ella ha sido muy feliz", se replicaba. Además, ha desvelado que Laura Valenzuela llevaba una "vida tranquila", y se entretenía mucho viendo la televisión y haciendo crucigramas, "le encantaban". También ha contado que cuando ella misma enfermó de cáncer, la persona que estuvo ahí al pie del cañón fue la presentadora, un hecho que les unió aún más. Durante la entrevista, y con los sentimientos a flor de piel, Lara Dibildos se ha emocionado mucho al ver un vídeo en el que se recordaba a su madre.
Lara Dibildos sobre Álvaro Muñoz Escassi
Uno de sus mayores apoyosdesde la muerte de Laura Valenzuela ha sido el padre de su hijo pequeño, Álvaro Muñoz Escassi. El deportista, con el que terminó su relación en 2007, ha estado junto a la actriz en todo momentos en estos días tan complicados, dejando ver la buena relación de amistad que tienen. "Álvaro era el que menos le gustaba cuando estábamos juntos y todo lo contrario cuando ya lo habíamos dejado", reconocía Lara.