Mientras espera el estreno de su nueva serie, Awareness, María Pedraza ha pasado unos días en el Algarve portugués, donde han seguido creciendo los rumores de ruptura con Álex González. Allí, la actriz ha animado a su gran amigo Marc Márquez en el circuito de Portimão, donde se ha disputado el Gran Premio de Portugal. Tan estrecha es la amistad entre María y el piloto que ya se habló de romance en 2021, cuando ella rompió con Jaime Lorente.
Pero la actriz no ha disfrutado sola de las carreras de motos, ya que la han acompañado su hermana mayor, Celia, funcionaria de profesión, y el actor Miguel Herrán , con quien trabajó en la serie «La casa de papel. La amistad entre los dos compañeros se ha estrechado aún más desde que Miguel sale con Celia, cuya relación confirma ahora ¡HOLA!
En el circuito de Portimão, todos ellos se han encontrado con Miguel Ángel Silvestre, con quien el grupo ha estado en el paddock. Sin embargo, no hemos visto rastro alguno de Álex González. Desde que María borró todas las fotos de la pareja en sus redes sociales no han hecho más que crecer las especulaciones sobre su relación. Además, la actriz hizo aumentar los rumores al adelantar cómo pretendía celebrar San Valentín: “Conmigo misma”. No obstante, tres días antes del Día de los Enamorados pudimos ver a María y Álex en buena sintonía en la fiesta que Casmara organizó en Sevilla, tras la gala de los Goya. De momento, ninguno ha querido aclarar si siguen juntos.