El pasado jueves 23, El programa de Ana Rosa sorprendía al dar la siguiente noticia: “Carmen Jordá, denunciada por atropellar en dos ocasiones a una mujer y huir sin socorrerla”. Además de mostrar una denuncia, el espacio apuntaba que los hechos habrían sucedido el 8 de marzo, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), cuando ella acudió a un centro estético para realizarse un tratamiento de belleza. Según esta versión, la disputa habría comenzado cuando Carmen se negó a abonar el dinero, alegando que tenía “un acuerdo comercial”. El programa relató que, después de salir del establecimiento, la piloto “arrancó su turismo, accionando la marcha atrás y golpeando el cuerpo” de la trabajadora “en varias ocasiones”, para huir con su coche “a toda velocidad”.
Tras esta noticia, que la perjudica a nivel profesional y público —siendo piloto—, Carmen negó los hechos a través de un comunicado. Ahora, rompe su silencio en ¡HOLA!
—Antes de nada, ¿cómo te encuentras después de la publicación de esta noticia?
—Muy sorprendida. Me enteré de la noticia a través de los medios… ¡Imagínate! Toda la información vertida sobre este asunto y sobre mí no se corresponde nada con la realidad. Una vez pasada la tormenta de los titulares y las llamadas, me siento muy tranquila. Todo lo que se ha dicho es falso. Mi conciencia está en calma.
—En televisión se ha mostrado una denuncia. ¿Te ha llegado alguna notificación judicial?
—No me ha llegado ninguna. Como te comentaba, me enteré de este asunto a través de los medios.
—Si es una denuncia falsa, ¿pretendes emprender acciones legales?
—En realidad, ya he tomado las medidas pertinentes y he puesto este asunto en manos de mis abogados.
Su versión de los hechos
—¿Has estado alguna vez en ese centro estético o tienes relación con la jefa del establecimiento, tal y como se asegura?
—Una prestigiosa firma cosmética me contactó para ofrecerme probar una nueva línea que acababan de lanzar. Esa marca me invitó a que fuera a ese centro a hacer el tratamiento. Yo no lo conocía de nada y nunca hubiera ido si no me lo hubieran pedido, pero, viniendo de una marca conocida, me pareció una buena idea. El tratamiento se hizo en este sitio, pero no sucedió nada de lo que dicen.
Lo que más le ha dolido
—Se ha hablado de un comportamiento desagradable, casi vejatorio. Entiendo que no te reconoces.
—La verdad es que creo que es lo único que me ha podido doler de todo lo que se ha publicado de este asunto. No me reconozco en ese perfil. Y creo que nadie que me conozca lo hace. Procuro ayudar a todo el que está a mi lado. Y ya sabes, la sonrisa por bandera.
—El programa que da la noticia trató de ponerse en contacto contigo, pero no obtuvo ninguna respuesta, ¿por qué guardaste silencio entonces?
—No guardé silencio. Inmediatamente le comuniqué a mis abogados lo que me estaba ocurriendo y emitimos un comunicado oficial desmintiendo todo lo que estaban diciendo de mí.
—Estarás desconcertada por los acontecimientos. ¿Cómo estás digiriendo este mal trago?
—Soy una mujer muy fuerte y positiva. Todo lo que han dicho es para desprestigiarme. Es absurdo y es mentira.
—¿Qué te ha dicho tu entorno?
—¡No han dado crédito, claro! Tras el asombro de todos, he recibido todo el apoyo y cariño que te puedas imaginar.
—También suponemos que confías en la justicia.
—Confío plenamente, porque no he hecho nada de lo que se me acusa. Además, cuento con la ayuda de los mejores profesionales y amigos, Fuster-Fabra Abogados.