Parecía algo imposible. Ya nada quedaba de aquella Ana Obregón feliz y risueña que en tantas ocasiones había aparecido y conquistado la pequeña pantalla. Como ella misma confesaba en las páginas de nuestra revista el pasado mes de diciembre: “La vida me ha castigado con ganas”. Su mundo se derrumbó en apenas dos años perdió a su hijo Aless, y después a sus padres, a los que estaba muy unida.
“La cura del dolor es el dolor”, nos aseguraba. “No hay que camuflarlo ni ir en contra de él. Todo el que pase por un duelo, sea el que sea, una pérdida de un ser querido, una separación…, tiene que saberlo. Tienes que sentirlo y dejarlo fluir”.
Pero, tal y como avanza ¡HOLA! en exclusiva, Ana ha vuelto a encontrar un motivo para sonreír. La presentadora ha recuperado la ilusión que había perdido al convertirse, de nuevo, en madre por gestación subrogada en Miami, donde este sistema es legal.
En las imágenes que acompañan estas líneas, vemos a Ana saliendo del hospital donde nació la bebé el pasado lunes 20 de marzo. La emoción se refleja en su rostro. Para ella, la maternidad fue siempre un sueño, que, como ella misma explicó en una ocasión, vio cumplido con el nacimiento de su querido Aless.
Vestida de blanco, sujeta con sumo cuidado a la pequeña, que está envuelta con una mantita blanca y una toquilla rosa.
Tan sólo sus hermanas, Celia y Amalia, y Alessandro Lequio, el padre de su hijo, Aless, sabían que el proceso estaba en marcha. El embarazo se produjo en junio de 2022, el mismo mes en que Aless habría cumplido treinta años .
Y el 16 de marzo, sin nadie que la acompañara y sin explicar a nadie el destino de su viaje, hizo las maletas y puso rumbo a Estados Unidos, instalándose en un apartamento de la zona turística de Miami en el que esperó, con ilusión, la llegada de su bebé, que ha colmado de felicidad a Ana.