Laura Boado, participante de la sexta edición de La Isla de las Tentaciones, ya se mueve por las mesas del restaurante de First Dates como una ‘camarera’ más. La modelo gallegaha sido la elegida para sustituir a Lidia Torrent, quien tras ser madre tomaba la decisión de abandonar el popular programa de citas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Elsa Anka sustituye a su hija, Lidia Torrent, en 'First Dates' durante su baja maternal
Ataviada con el tradicional uniforme negro y el mandil blanco que llevan todos los camareros del restaurante del amor, la joven gallega ha comenzado esta aventura llena de ilusión."Es un sueño para mí estar en este programa. Lo sigo desde su estreno y tengo ganas de aprovechar esta oportunidad tan increíble que me han dado para crecer personal y profesionalmente", declaraba tras su fichaje.
Su relación con Saúl Pina
Natural de Santiago de Compostela, Laura saltó a la fama, como hemos señalado anteriormente, tras participar en la sexta entrega de La Isla de las Tentaciones junto al que era por aquel entonces su novio, Alejandro Pérez Moro, a quien dejó tras caer rendida ante su tentador Saul Pina, conocido por ser pretendiente de Violeta Mangriñán en Mujeres, Hombres y Viceversa.
Actualmente, la pareja no atraviesa su mejor momento, y a pesar de que ha llegado a rumorearse con la posibilidad de que estuviera embarazada, lo cierto es que su relación se encuentra en estos momentos en un punto indeterminado, ya que Laura ha centrado ahora todos sus esfuerzos en este nuevo proyecto profesional como camarera de First Dates, tal y como confesaba a su amiga Ana Nicolás para su canal de mtmad 'Sé tú misma'. Eso no significa que lo hayan dejado, pero sí que entre ellos las cosas se han puesto un poquito más tensas.
Sin embargo, las últimas fotos compartidas por ambos en sus redes sociales hacen entrever que las cosas parecen ir mejorando entre ellos y que la supuesta crisis empieza a ser ya una cosa del pasado, pues ambos se han dejado ver de lo más cariñosos en una recopilación de fotos de sus mil y un planes juntos.
Laura, de 24 años, empezó el grado universitario de Ciencias Políticas, pero su verdadera vocación era el mundo fashion, por lo que acabó matriculándose en Diseño de Moda y Patronaje en la Escuela de Diseño y Moda de Goymar. Tras graduarse, formó parte del grupo de Inditex, tanto como maniquí como en las áreas de diseño. En la actualidad, se está labrando un futuro como influencer siendo imagen de distintas firmas. Otra de sus grandes aficiones es el deporte, concretamente el fútbol. Laura llegó a jugar como portera en el primer equipo femenino de Vitoria, pero por una lesión en la clavícula tuvo que retirarse de la competición profesional.