Después de participar en La casa de papel, la serie española que se convirtió en todo un fenómeno mundial en Netflix, el éxito del actor español Enrique Arce subió como la espuma. El que diera vida al perverso Arturito en la serie de Alex Pina rodó en Hawái junto a Jennifer Aniston y Adam Sandler, la película Murder Mistery 2. Un año después, el intérprete valenciano acaba de estrenar la cinta en Hollywood junto a dos de los reyes de la comedia en Estados Unidos.
"Llego el gran día, la premiere en Los Ángeles de Murder Mystery 2 (Criminales a la vista). El final de un ciclo que empezò en enero del año pasado en Hawaii y que a partir del viernes os pertenecerá a vosotros en Netflix ¡Ojalá os guste!", señala emocionado. Vestido muy elegante con un traje de chaqueta oscuro a juego con su corbata, el actor, de 50 años, posó junto a todo el elenco a las puertas del Regency Village Theatre de Los Ángeles.
Si algo llamó la atención durante el estreno ha sido la extraordinaria belleza de Jennifer Aniston. La protagonista de Friends, de 54 años, presumió de figura y brazos tonificados con un minivestido de malla plateada y unas sandalias del mismo color. Para la ocasión eligió un maquillaje muy natural que resaltaba su bronceado, manicura color nude y como complementos solo un par de anillos. En el filme, la estrella de The Morning Show vuelve a unirse a Adam Sandler, con el que posó para los flashes. El look desenfadado del actor, de 56 años, de sudadera con capucha gris de los Knicks, pantalones de sport y zapatillas azules, contrastaba sustancialmente con el atuendo del resto del elenco e incluso con la esposa del actor Jackie Sandle, de 48 años, que eligió un vestido negro y una elegante blazer.
Netflix no dudó en apostar por Enrique Arce para la segunda parte de esta comedia -tiulada en España Criminales en el mar- que tuvo un gran éxito en 2019 y batió récords en la plataforma al lograr 30 millones de espectadores en tres días. Además de él, han participado otros actores internacionales como Mark Strong, Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, Kuhoo Verma, ony Goldwyn, Annie Mumolo y Zurin Villanueva.
Tras su participación en este filme, continuó su aventura internacional. Enrique Arce se embarcó en otro proyecto junto a dos de las actrices más cotizadas de Hollywood y con sendos Oscar en su carrera: Kate Winslet, ganadora del premio de la Academia por El Lector, y Marion Cotillard, por La vida en rosa. Con ellas rodó en Croacia la película Lee, dirigida por Ellen Kuras, y en la que también salen actores como Jude Law y James Murray. El filme cuenta la historia de la fotógrafa Elizabeth 'Lee' Miller, una modelo que se convirtió en una aclamada corresponsal de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. A estas producciones internacionales como Murder Mistery 2 y Lee , se unen sus trabajos en Rifkin´s Festival, a las órdenes de Woody Allen, y Terminator 6: Destino oscuro, de Tim Miller.