A principios de febrero, en ¡HOLA! desvelamos que Carolina Herrera tenía una nueva ilusión: Pedro de Noronha. Fue la pasada edición de la feria ARCO, cuando vimos a la diseñadora con el financiero portugués, de 45 años. Ambos están muy ilusionados y la mejor prueba de ello es que ya ha ido con él a algunos encuentros sociales. Pedro se encuentra totalmente integrado en la familia, donde es uno más.
En estas imágenes puuede verse lo bien que ha encajado el atractivo inversor que ha conquistado el corazón de la directora creativa de The House of Herrera Fragances en su familia. Días después de que Olimpia -la mayor de los hijos de Carolina Herrera y Miguel Báez, ‘El Litri’-, alcanzara la mayoría de edad, decidieron disfrutar juntos de un almuerzo en una terraza de la capital madrileña.
El financiero portugués, que vive en Londres, estuvo en Madrid almorzando con dos de los hijos de la empresaria, Olimpia y Miguel, y con su madre, la diseñadora Carolina Herrera
Almuerzo en buena compañía
El financiero portugués, que vive en Londres, estuvo almorzando en una céntrica terraza de Madrid con dos de los hijos de la empresaria, Olimpia y Miguel, y junto a su madre, la diseñadora Carolina Herrera. Sin duda, una prueba de la buena relación y complicidad que hay entre ellos.
Más tarde, Carolina y Pedro, sin hacer caso a las miradas ajenas, decidieron dar un paseo por el parque de El Retiro, donde se mostraron muy cómplices e intercambiaron románticos besos. Y es que, aunque lo suyo no es una relación, llevan juntos alrededor de medio año y en este tiempo se ha hecho evidente que Carolina ha recuperado la ilusión y no puede estar más feliz. Pero, ¿quién es él?
Inversor y padre de tres hijos
Pedro de Noronha nació en 1977, en la localidad costera de Estoril, a las afueras de Lisboa. Es allí, donde desarrolló su pasión por el mar y una prometedora carrera como surfista -se convirtió en campeón mundial como miembro del equipo nacional de su país-. Aunque más adelante se decantaría por el mundo de las inversiones, graduándose en el año 2000 en Económicas por la Universidad Católica Portuguesa.
Posteriormente inició su carrera profesional en Londres. Allí trabaja en Noster Capital, una compañía de fondos de inversión libre que fundó en 2008 y de la que es socio gerente. En el plano personal, Pedro es padre de tres hijos: los dos mayores son fruto de su primer matrimonio, mientras que la pequeña Siena Leila, es la tercera hija de Pedro junto a la modelo turcodanesa Tülin Şahin, que es toda una celebridad en Turquía. Aunque protagonizaron una celebración nupcial –sin validez legal–, la historia de amor llegó a su fin en 2020, pocos meses después del nacimiento de la niña.
Además de deportista, es un hombre culto y con muchas inquietudes, al que le apasiona viajar. Por otro lado, habla cinco idiomas: portugués, inglés, francés, castellano y el italiano, lengua que aprendió durante su etapa universitaria al realizar un intercambio en Milán. Sin duda, un hombre que cuenta con grandes cualidades con las que ha logrado ilusionar a Carolina Herrera.