Se cierra una etapa para Lidia Torrent. La influencer se ha despedido de First dates,programa de citas del que se lleva inmejorables recuerdos y la amistad de compañeros como Carlos Sobera, presentador del formato. Precisamente a su lado ha posado para decir adiós a esta aventura televisiva que inició hace siete años."Cierro un ciclo en First Dates que ha estado lleno de buenos momentos y experiencias inolvidables. Todo el equipo ha sido mi familia durante estos años en los que hemos compartido infinitas horas de grabación. Formar parte de este proyecto ha sido un sueño, además de un máster de vida y profesión", ha dicho.
-Lidia Torrent muestra la quemadura de segundo grado que le ha provocado un accidente doméstico
Lidia confiesa estar "agradecida por tanto y por todo" y mira al futuro "con ganas de defender nuevos retos y proyectos". Volcada en la bonita familia que ha formado al lado de Jaime Astrain y su pequeña Elsa, tiene ganas de seguir creciendo profesionalmente. Cabe recordar que sus primeros pasos fueron como colaboradora del debate de Gran Hermano 15 y de Pecadores, que se emitía en Cuatro tras Adán y Eva. Entonces dio el salto aFirst dates, programa que le ha dado un gran reconocimiento y que ha compaginado conSecret Story y otros trabajos como presentadora, modelo e influencer.
Durante la baja maternal le ha cedido el testigo a su madre, Elsa Anka, y ahora le da el relevo a una nueva camarera: Laura Boado. Participante de lasexta edición de La isla de las tentaciones, donde entró como pareja de Alejandro, se ha sumado al dating show de Cuatro junto al citado maestro de ceremonias, Matías Roure y las gemelas Cristina y Marisa Zapata. "Es un sueño para mí estar en un programa como este, lo sigo desde su estreno”, comenta Laura. “Tengo ganas de aprovechar esta oportunidad increíble que me han dado para crecer personal y profesionalmente en un programa que me encanta”. ha dicho ya inmersa en las grabaciones. Será a finales de mayo cuando, previsiblemente, se emitan los primeros programas en los que participa.
-Presentadora, modelo y 'camarera'... así es la polifacética Lidia Torrent
Una puerta abierta a la interpretación
"Para mí formar una familia siempre ha sido uno de mis sueños, pero sentirme realizada profesionalmente también lo es", explicaba Lidia en ¡HOLA!, donde protagonizó con Jaime un espectacular reportaje antes del nacimiento de su niña, el 17 de octubre. La presentadora se siente muy cómoda en la televisión, pero no descarta probar suerte como actriz. Cabe recordar que estudió Interpretación durante cinco años en Barcelona y debutó en el cine con la película Blog, ópera prima de Elena Trapé. Dejó aparcada esa formación para trabajar, pero siempre dejando una puerta abierta. También está abierta a otros retos comunicativos ya sea a través de radio, con podcast, y tiene en cuenta la importancia de formarse haga lo que haga.