Para Martiño Rivas parece que no pasan los años. No cabe duda de que es uno de los actores españoles más atractivos y sexys, pase el tiempo que pase. El gallego puede presumir de una espectacular figura y ahora mucho más, puesto que en Nacho, la última serie que ha estrenado, le ha obligado a ganar unos cuantos kilos de músculo. De hecho, en pleno Festival de Cine de Málaga, el intérprete los ha lucido con looks que demuestra que está en plena forma. Sin embargo, en esta ocasión, el actor no ha estado solo si no que ha estado acompañado por Lily Fofana, con la que ha vuelto a darle una oportunidad al amor tras un impass como pareja.
Hace dos años el intérprete y la modelo de Costa de Marfil comenzaban una historia de amor ‘esperanzadora’ para Martiño, tal y como él mismo aseguró al hablar sobre su relación con la joven a través de sus redes sociales. Desde entonces no se han escondido y, al poco tiempo hicieron su primera aparición pública en la gala de los premios GQ a los Hombres del Año 2021, donde ambos posaron muy cómplices, y no solo por los gestos de cariño que nos regalaron. Y es que, aunque no sabemos si fue meditado o por casualidad, ambos apostaron por acudir a este evento vestidos del mismo color: el total black. Mientras la modelo de 1,78 metros de altura llevó un vestido con transparencias que dejaba ver su espectacular figura con unas botas altas de tacón y unos pendientes XXL, el actor quiso hacer twinning con su nueva novia luciendo un traje de esmquin desenfadado del mismo color que el vestido de su pareja. Una primera aparición en la que nos dejaron más que claro que la moda no es indiferente ni en sus vidas ni en su relación.
Aunque su profesión es la interpretación, el actor de Las chicas del cable siempre nos ha dejado outfits de infarto, tanto en photocalls como en sus rodajes. Un estilo protagonizado por la versatilidad de sus estilismos. Si antes hablábamos de un traje de esmoquin propio de unos premios de moda, en sus últimas fotografías con Lily por Málaga, donde han confirmado reconciliación, ambos han vuelto a dejarnos unos outfits muy apropiados para un día de playa en el sur del país.
Martiño, como decíamos, ha sacado a relucir sus tonificados músculos con una camiseta de tirantes en color blanca y unos shorts en azul marino. Un look de streetstyle protagonizado por los complementos añadiéndole al outfit una gorra, unas gafas de sol y una riñonera. ¡Todo un acierto para un día bajo el sol de Malaga! Por su parte Lili, y haciendo gala de si profesión, ha llevado un conjunto protagonizado por una falda midi con estampado tye-die en tonos verdosos, una camiseta blanca (al igual que su novio) y una camisa XXL en naranja a conjunto con un sombrero del mismo color. Dos propuestas con las que para nada pasaron desaprecibidos por la costa andaluza y con las que nos demostraron que, a pesar de no estar en una alfombra roja, ambos comparten un rompedor estilo.