Intenso fin de semana para los seguidores de los excomponentes de One Direction. El corazón de los cantantes que en su día formaron parte de la boyband late con fuerza a juzgar por los últimos comentarios. Mientras se buscaban pistas acerca de Selena Gomez y Zayn Malik, a quienes se había visto en actitud muy cariñosa tras disfrutar de una cita para dos, la sorpresa llegaba con el inesperado beso de Harry Styles y la top Emily Ratajkowski. En una grabación, que transcendió en el Daily Mail se ve al artista, de 29 años, besar a la modelo, de 31, ambos apoyados en un coche en una calle de Tokio, ajenos a las miradas indiscretas que estaban siendo testigos del momento. Es precisamente la ciudad japonesa la parada más reciente de la gira Love On Tour del artista, así que la pregunta que surge es si la top ha viajado con él.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las claves del éxito de Harry Styles, una superestrella siempre dispuesta a sorprender
Bella Hadid y Emily Ratajkowski: medidas perfectas... vidas imperfectas
Se convertirían los dos en una de las sorprendentes parejas de la recién estrenada primavera, que parece que llega cargada de amor. Hace algunas semanas una fuente cercana al artista ya comentaba que el intérprete de Watermelon sugar estaba ilusionado conociendo a alguien. “Harry está saliendo con alguien, y está haciendo todo lo posible por mantener su identidad en secreto después del circo que rodeó su relación con Olivia Wilde, de 38 años. Aunque es pronto, las cosas parecen ir bien”. Recordemos que Styles rompió a finales de 2022 con la mencionada actriz, junto a la que estuvo dos años. Su relación surgió en el rodaje de la polémica cinta Don’t Worry Darling, dirigida por Olivia y que fue objeto de una intensa polémica no solo por este romance (Wilde acababa de anunciar el fin de su matrimonio con Jason Sudeikis, padre de sus dos hijos, cuando empezó a salir con Styles), sino por la supuesta mala relación de los protagonistas con la actriz.
Emily habría conquistado el corazón del músico después de romper con el cómico Pete Davidson en torno a San Valentín. El pasado septiembre Ratajkowski anunció la separación de su marido y padre de su hijo Sylvester, Sebastian Bear-McClard, que le habría sido infiel, tras lo que estuvo quedando durante unas semanas con Davidson. No cuajó su breve romance que se terminó en febrero, como apuntaron fuentes cercanas a la top. Teniendo esto en cuenta se dice que fue por esas fechas cuando se inició una historia que está en boca de todos.
Lo anecdótico de esta historia es que Emily y Olivia no solo se conocen sino que parecen tener una buena relación. Se las pudo ver conversando, señala el Daily Mail, en una de las fiestas posteriores a los Oscar el pasado 12 de marzo y además ya hace ocho meses, concretamente en junio de 2022, bailaron al ritmo del artista en uno de sus conciertos. En estas imágenes se las ve juntas disfrutando del show del cantante, que entonces salía todavía con Olivia. ¿Qué opinará la actriz de este giro en los acontecimientos? No ha hecho comentarios, pero sí se la ha visto en un partido con su exmarido, al que saludó con afecto (aunque están inmersos en una lucha por la custodia de sus hijos).