Olimpia , la mayor de los hijos de Miguel Báez, ‘El Litri’ y Carolina Herrera, ha entrado en la mayoría de edad luciendo el estilazo que sin duda ha heredado de su madre y de su abuela. La joven sopló las velas rodeada de su familia en casa de su madre, una celebración a la que también acudió su padre junto a su nueva mujer, Casilda Ybarra.
Proveniente de una familia que tiene la moda y la elegancia corriendo por sus venas, Olimpia ya apunta maneras, a sus tempranos 18 años, de convertirse en un icono de estilo para las futuras generaciones. Y así hemos podido comprobarlo en la última salida familiar de las Herrera. Abuela, madre e hija, acompañados por su hermano Miguel y por Pedro de Noronha (la nueva ilusión de Carolina Herrera) disfrutaron de un agradable almuerzo aprovechando el buen tiempo de Madrid.
Junto a su elegantísima abuela, que llevaba un impecable conjunto azul marino, la hija de ‘El Litri’ y Carolina apostó por una chaqueta de cuadros con doble botonadura, en tonos rojizos, un jersey de cuello alto negro debajo, y unos pantalones rectos de tiro bajo, dándole un toque ‘retro’ al look. Para el calzado escogió unas botas estilo militar en negro, a juego con su bolso, de asa larga. Presumiendo de melena, la joven se dejó el pelo suelto y optó por no llevar ningún tipo de joyería, ni pendientes o collares.
Olimpia es una más de las diferentes hijas e hijos de celebridades que empiezan a darse a conocer. Aunque, quien sabe, tal vez el camino que siga Olimpia no sea el de la moda . Después de verano, la hija de Carolina Herrera comenzará la universidad, y poco a poco irá labrándose el futuro que ella desee. En su círculo de amistades se encuentra Stella, la menor de las hijas de Luis Figo y Helene Svedin, que también celebró su dieciocho cumpleaños recientemente.