Tras haber sido llamado por Luis de la Fuente para acudir con la selección española, Álvaro Morata jugaba su primer partido con el nuevo seleccionador, en la fase de clasificación para la Euro 2024. El encuentro, que se saldaba con una clara victoria para España por 3-0 frente a Noruega, se disputaba en Málaga este sábado. Y hasta la ciudad andaluza, concretamente a Marbella, habían bajado unos seguidores incondicionales del 'siete' español: Alice Campello -la mujer de Morata-, y sus preciosos cuatro hijos que tienen en común, Leonardo, Alessandro y Edoardo y la pequeñaBella de dos meses y medio.
Ha sido la madre de los pequeños quien ha querido compartiruna bonita estampa de los cinco, en la que aparecían posando con la camiseta de la selección española, concretamente la del número 7 -la de su papá-. Alice y los niños se habían preparado para animar a su padre frente a los noruegos, en el que el futbolista salió de titular. "Vamos España. Vamos Capitán", escribía debajo de la instantánea la modelo. Y es que, además de salir desde el inicio, Morata era el abanderado de la Selección, y por tanto estrenaba el brazalete de capitán por primera vez. Un hecho del que Alice reconocía en sus palabras sentirse orgullosa.
Para la pequeña Bella, de dos meses y medio, era la primera vez que se vestía con la equipación de 'La Roja'. Al igual que se estrenaba animando a su papá, horas antes del partido había acudido a la playa -también por primera vez-, con el resto de sus hermanitos. La inlfuencer se había hospedado con sus hijos en un lujoso hotel de Marbella, a 45 minutos de donde jugaba su marido, con vistas al mar y un increíble jacuzzi en su interior, en el que Leonardo, Alessandro y Edoardo estuvieron dándose un chapuzón.
Los dos meses y medio de Bella
Álvaro Morata y Alice Campello han formado una de las familias más preciosas del mundo del deporte. La modelo está encantada con sus cuatro hijos y lo demuestra cada dos por tres compartiendo imágenes de ellos. Hace una semana, la influencer le dedicaba a su marido unas cariñosas palabras y le decía lo orgullosa que estaba de él, una vez más: "Cuánto te amamos y lo orgullosos que estamos de ti... ¡Eres el mejor padre que podría pedir para mis hijos! Gracias por estar tan presente. Te amamos con todo nuestro corazón", expresaba Alice. A sus palabras le acompañaban varias imágenes de lo más tiernas y cariñosas del futbolista con sus hijos, haciendo reír a Bella y de los tres niños en solitario.
¿A quién se parece la hija de Alice Campello y Álvaro Morata? La modelo lo tiene claro
Desde que Bella aterrizase a sus vidas el pasado mes de enero, Alice no ha parado de compartir con sus seguidores la evolución de la pequeña, y de lo mucho que la quieren y cuidan sus hermanitos. Cabe recordar que, nada más dar a luz, la empresaria sufrió una grave hemorragia por la que pasó doce angustiosas horas en el quirófano -en las que no paró de recibir transfusiones de sangre- y cuatro días de mucha preocupación en la UCI. Gracias a Dios todo salió bien y, desde entonces, la familia al completo disfruta cada jornada de la pequeña.