Alba Díaz (23) presume de amor allá donde va. La única hija nacida del matrimonio de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ha acudido a la plaza de toros de Navalcarnero para animar a su padre en la corrida benéfica a favor del Banco de Alimentos. La influencer ha estado muy bien acompañada en esta jornada tan especial por su novio Alberto García Delgado, jugador de fútbol sala en El Pozo Murcia, con el que se ha deshecho en halagos ante la prensa. "Tengo buen ojo. Es guapo, sobre todo de corazón", explicaba sin poder ocultar la sonrisa de su cara.
El deportista, que se ha mostrado algo tímido ante las cámaras, se encuentra completamente integrado en su familia política. Así lo ha confirmado el torero a su salida del ruedo. "Es muy buen tío. Muy buen chaval". Además, haciendo gala de su característico sentido del humor, el diestro ha bromeado con que su futuro yerno se ha quedado sorprendido al verlo torear. "Me dice no veas, esto es más difícil que el fútbol".
Precisamente, esta corrida fue un poco accidentada para 'El Cordobés', puesto que sufrió un pequeño percanceal ser arrastrado por un toro. A pesar del susto inicial, que dejó en vilo a Alba, su esposa, Virginia Troconis y a la pequeña de la casa, Triana (15) por un par de minutos, el torero acabó levantándose por su propio pie y pudo acabar la faena saliendo a hombros por la puerta grande junto a su compañero de cartel, Gonzalo Caballero.
Así confirmó Alba Díaz su historia de amor
Alba comenzó su noviazgo de la manera más discreta posible, pero, conforme se ha ido afianzando su relación, ha ido mostrando pequeños retazos de su historia de amor. "No es el cómo ni el cuándo, pero nos han pillado. Bastante parecido a lo que nos pasó cuando nos encontramos. No fue ni el cómo ni el cuándo, pero sí el quién. Lo llaman serendipia y yo lo quiero llamar suerte. Gracias por estar, pero sobre todo por ser", escribía la influencer en sus perfiles sociales a comienzos de 2023 gritando así su amor a los cuatro vientos.
El chico que ha conquistado el corazón de Alba tiene 25 años y es natural de Sevilla. Además, tiene raíces en el pueblo onubense de Rociana Del Condado, donde el pasado verano fue galardonado por su trayectoria en el mundo del deporte. Alberto, que luce el dorsal seis en su club, está muy unido a sus seres queridos, sobre todo a su hermana pequeña, Ana. Este carácter familiar es uno de los valores que comparte con Alba, que adora pasar tiempo con sus padres, sus hermanos, sus abuelas y tíos.
El susto de Virginia Troconis y Alba Díaz tras ver en directo la cogida de Manuel Díaz, 'El Cordobés'