Javier Moro, casado con Patricia Rato desde el 7 de septiembre, ejerció el pasado sábado 18 de marzo de padrino en la boda de su hija Paloma con Francisco Campos. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de San Lorenzo de la capital hispalense y a la misma asistieron también los hijos menores de Patricia, Isabella —que es amiga del novio desde pequeña— y Juan Ruiz de Rato. La mayor, Alejandra, que está en su octavo mes de embarazo, fue directamente a la cena, que tuvo lugar en la Hacienda La Soledad, con su marido, Ernesto de Novales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Patricia, muy elegante, llevó un traje ‘midi’ de color rojo, realizado a medida por Piluca Cobreros, mientras que Isabella, con su personal estilo, optó por un vestido corto de terciopelo de Coosy, que combinó con unas sandalias del mismo tejido.
Paloma Moro Avial contrajo matrimonio con el ganadero Francisco Campos del Pino en la iglesia de San Lorenzo de Sevilla
El yerno de Javier Moro pertenece a la familia Campos Peña, reconocidos agricultores y ganaderos sevillanos. Desde hace más de 100 años, en su cortijo ‘Hato Blanco’, suele hacer noche la Hermandad de Coria del Río cuando se dirige a la romería de El Rocío.