La última vez que fueron fotografiados Ernst de Hannover y Claudia Stilianopoulos fue el pasado mes de noviembre, cuando acudieron por primera vez como pareja a un evento. Se trataba del aniversario de un restaurante italiano cercano al Bernabéu y allí se mostraron felices y cómplices, normalizando su noviazgo. Cuatro meses después, han vuelto a pasear su amor por Madrid, como llevan haciendo desde que el otoño de 2021, cuando salió a la luz que habían comenzado una relación, después de conocerse en Ibiza.
En este tiempo, ha sido habitual verlos disfrutar de las terrazas de la zona del Madrid de los Austrias —el barrio donde se crio Claudia— y, ahora que suben las temperaturas, con la llegada de la primavera, han vuelto a dejarse ver tan enamorados con el primer día, en un café de la Plaza de Oriente, con vistas al Palacio Real.
A sus 69 años recién cumplidos, el príncipe, casado aún con Carolina de Mónaco, pasa cada vez más tiempo en Madrid, donde no solo vive su historia de amor con la artista, hija de la recordada Pitita Ridruejo, sino donde también disfruta de su faceta de abuelo con los mellizos de su hijo Christian y Alessandra de Osma, llamados Nicolás y Sofía, que cumplirán tres años el próximo verano.