Aunque viva en Mallorca con Carlos Moyá y sus tres hijos, Carolina Cerezuela trata de pasar el mayor tiempo posible con su madre. Por ello, aprovechando que tenía unos días libres, la actriz viajó hasta Madrid para pasar unos días junto a ella. De esta forma, nos encontramos a Carolina y María José Gil, que es como se llama su progenitora, de compras por la Milla de Oro. De nuevo, sorprendieron con su parecido físico. Porque, más que madre e hija, Carolina y María José parecen hermanas.
“Muy confidentes”
Además de su asombroso físico, ambas también comparten el mismo estilo casual, como demuestran las imágenes: lucen abrigos de grandes solapas, calzado deportivo y complementos casi idénticos. Eso sí, la madre es más fashion, ya que lleva las iniciales de su nombre en su bolso.
Para Carolina, María José es su alma gemela. “Somos muy confidentes”, confesó a ¡HOLA! hace unos años. “Sin Carlos y sin ella, no sabría adónde ir”, dijo en otra entrevista. “Porque nunca me robaste a la madre y supiste ser también la amiga”, añadió la actriz en 2021.