¡Luces, cámara... y acción! La realidad ha vuelto a superar, una vez más, a la ficción. A veces, su amor traspasa la pantalla y, entre rodajes, cambios de vestuario y viajes, los actores se convierten en los protagonistas de su propia película romántica. Y no, no hablamos de Ashton Kutcher y Mila Kunish, sino de Óscar Casas vuelve a tener el corazón ocupado. Durante la grabación de su nuevo proyecto cinematográfico, Mi soledad tiene alas, -una película dirigida por Mario Casas, que también parece haber ejercido como ‘celestino’- el joven ha encontrado el amor de nuevo en su compañera de reparto: Candela González, una malagueña nacida en 1998 que era cantante de rap con el colectivo Free Sis Mafia, tal y como ha adelantado ¡HOLA! en exclusiva.
Estas imágenes nada se acercan a ensayos para el rodaje. Las fotografías hablan por sí solas y los gestos de complicidad entre la pareja de actores son más que evidentes. Es más, aunque no en la alfombra roja, los jóvenes han paseado su amor durante el Festival de Cine de Málaga, la tierra natal de Candela. Una ciudad que podría ser testigo de numerosos encuentros entre ellos.
Dos años después de poner punto y final a su relación con la actriz Begoña Vargas, el hermano de Mario Casas vuelve a estar enamorado. De hecho, Óscar ha mostrado su lado más galán y como un caballero 2.0 ha conquistado a su nueva novia con todo tipo de detalles. En concreto, mientras se fundían en un apasionado beso, el joven no ha descuidado ni un minuto a Candela y, durante esta escena de comedia romántica, le ha arropado ayudándole a ponerse el abrigo para que no pasase frío. ¡Todo un conquistador nato! Y es que, si por algo se caracterizan los hermanos Casas son por sus inevitables gestos de seductores ¡Y no solo en las películas que protagonizan!