Carlos Herrera y Pepa Gea han sido fotografiados como nunca les habíamos visto: caminando de la mano por las calles de Madrid. El popular comunicador y la también periodista siempre han llevado su noviazgo con la máxima discreción, hasta el punto de que contrajeron matrimonio en secreto, el pasado mes de diciembre, durante un viaje que realizaron en el puente de la Inmaculada a Nueva York.
La pareja dio el paso tras cuatro años de relación, durante una ceremonia civil y familiar, sin grandes fastos y con muy pocos asistentes. Entre ellos, se encontraban los dos hijos que el locutor radiofónico comparte con Mariló Montero, su mujer entre 1991 y 2011: Alberto Herrera, que trabaja con él en la COPE, y la modelo Rocío Crusset; y también las dos hijas de la periodista ilicitana: Paula, de 23 años y estudiante de Comunicación Digital, Publicidad y Relaciones Públicas, y Sofía, de 19, que estudia Periodismo en la Universidad Complutense.
A Carlos y a Pepa les encanta viajar y, si hace unos días compartieron con sus seguidores que estaban en las Fallas, el pasado fin de semana disfrutaron de la buena cocina, uno de sus pasatiempos favoritos, en uno de los templos gastronómicos de Marbella.