Lea Michele y su marido, Zandy Reich, se enfrentan a la peor pesadilla de ser padres. Tal y como reveló la actriz este miércoles, se encontraba en el hospital con su hijo Ever Leo Reich, de 2 años, debido a un "problema de salud aterrador" del que no dio más detalles. "Lo siento mucho, pero desafortunadamente estaré fuera de la obra de Broadway Funny Girl. Estamos en el hospital con nuestro hijo lidiando con un problema de salud aterrador por el que necesito estar aquí", escribía la intérprete estadounidense, de 36 años, a sus ocho millones de seguidores, a quienes transmitió una gran preocupación.
La pareja, que se dio el 'sí, quiero' en la primavera de 2019 en una íntima ceremonia celebrada al norte de California, tuvo a su primogénito un año más tarde de pasar por el altar. Aunque su llegada fue una auténtica bendición y el mayor motivo de alegría, tambiénatravesaron una etapa difícil durante los primeros meses de postparto, pues la intérprete que diera vida a Rachel Berry en la aclamada serie musical Glee sufrió algunos problemas hormonales que derivaron en una gran pérdida de cabello. Pese a ello, siempre tuvieron claro que traer al mundo al pequeño de la casa fue la mayor de sus fortunas "incluso en los días más oscuros", tal y como reconoció en su cuenta el día en que su esposo sopló las velas de su primer cumpleaños como papá primerizo.
Ahora, con esta dolorosa situación que les toca afrontar, la estrella de la gran pantalla ha pedido a su comunidad de fans que le manden cariño y fortaleza: "por favor, enviadnos un poco de amor y fuerza". Lo ha hecho con una imagen en la que aparece cogiendo el brazo de su niño, en cuya muñeca lleva puesta la pulsera del centro hospitalario. Recostado, tapado con una sábana y junto a uno de sus peluches favoritos, la fotografía muestra la complicada situación que vive Ever, por la que muchos se han alarmado.
Drama dentro y fuera de Glee: los 7 bombazos que revela el documental dedicado a la serie
Para el matrimonio su hijo es el pilar fundamental y el motor de sus vidas, lo cual da sentido a su "pequeña familia", algo que la popular artista acostumbra a mostrar en su perfil público. Desde el emocionante comienzo de la etapa escolar de Ever hasta las Navidades que han vivido juntos, pasando por sus fiestas de cumpleaños e incluso llevándole a jornadas de trabajo, la orgullosa mamá presume de su pequeño siempre que tiene ocasión.
La maternidad ha enseñado a Lea a experimentar un amor que nunca antes había sentido, le ha cambiado "para siempre", y en estos instantes tan solo está enfocada en la recuperación de Ever, "el mejor regalo que Dios me ha dado" y que comparte con su compañero de vida.
Así fue la idílica despedida de soltera de Lea Michele en Hawái antes de casarse con Zandy Reich
Desde la organización del musical Funny Girl, en el que la intérprete trabaja desde hace varios meses, también confirmaron que Lea no formaría parte del elenco en las funciones de ese mismo día, ni de la matinal ni de la nocturna, y fue sustituida por su compañera Julie Benko, que precisamente hoy sopla las velas de su 34 cumpleaños.