En los últimos meses, el nombre de Candela González ha empezado a ganar repercusión mediática gracias a Mario Casas. La malagueña es la protagonista de Mi soledad tiene alas, la película con la que el actor gallego debuta como director. Además, la cinta está coprotagonizada por otro miembro de la familia Casas, Óscar, que es quien ha terminado enamorándose con su compañera de reparto. Así lo demuestran las fotografías que publica ahora ¡HOLA! y que fueron tomadas este fin de semana en Málaga.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante el transcurso del festival de cine de la ciudad andaluza, Óscar y Candela se mostraron de lo más cariñosos, ajenos a las miradas indiscretas. Incluso, el hermano de Mario Casas, que había acudido a Málaga para presentar la serie Pollos sin cabeza, se quitó la camisa para dejársela a su chica. A continuación, Óscar le dio un beso de película, dejando claro lo enamorado que está. Pero, ¿quién es ella?
Nacida en Málaga en 1998, Candela creció en Alhaurín el Grande. Sin embargo, con quince años, se mudó a Madrid con su familia. Ya en la capital, comenzó a estudiar el doble grado de Sociología y Ciencias Políticas. Aun así, no tardó mucho en reconducir su vida y se decantó por terminar la carrera de Comunicación Audiovisual, graduándose en la Universidad Complutense de Madrid, con la especialización en Cinematografía y Producción de cine y vídeo.
Durante su etapa universitaria, Candela empezó a introducirse en la industria audiovisual, como ayudante de producción en Asociación Garaje y La Tropa Produce. Al mismo tiempo, empezó a despuntar como cantante de rap. Lo hizo a partir de 2019, bajo el nombre de Candela Cuore y sacando canciones con el colectivo Free Sis Mafia. La estética de la malagueña en esta faceta artística, al igual que su sonido, tenía un carácter muy urbano. Es el mismo aire desenfadado que Mario Casas ha querido plasmar en la película que ha dirigido, que, curiosamente, es también el debut de Candela como actriz.
Después de tres meses de ensayos, el rodaje de Mi soledad tiene alas arrancó en octubre, con localizaciones de Barcelona y Madrid. A las pocas semanas, Mario ya se mostró sorprendido con la gran química entre Óscar y Candela en la gran pantalla. “Todos han conseguido superar todas mis expectativas. Se han convertido en los personajes con una confianza ciega, sensibilidad y una verdad arrolladora”, manifestó el mayor de los hermanos Casas.
“Me siento un privilegiado de poder darle la oportunidad a unos jóvenes, que sólo desprenden talento y entrega. Ojalá pueda guiarlos y darles todo lo que ellos me están regalando a mí”, añadió Mario. Aunque la película se terminó de rodar en diciembre, Candela y Óscar han conseguido química en la vida real y comenzar una relación sentimental. Y la verdad, no pueden hacer mejor pareja.