Como una auténtica estrella internacional, así ha sido recibida Georgina Rodríguez la noche de este miércoles en El Hormiguero. Es la primera vez que se sienta en un plató de televisión, y aunque está acostumbrada a convivir con los flashes, ha reconocido al llegar que estaba algo nerviosa porque es "muy vergonzosa". La pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido los detalles más sorprendentes de su vida. Desde el tatuaje que lleva en homenaje a su hijo Ángel a la primera escapada que hizo con su pareja o la oferta de ser actriz que no ha aceptado, la modelo ha mostrado su lado más desconocido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Georgina recuerda el momento crítico que vivió Cristiano y que propició su marcha de Manchester
Cris Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda son la gran prioridad de la modelo, que se refugia en los niños para superar la pérdida de su bebé, Ángel. "No hay explicación, me ha traído mucha oscuridad pero también mucho amor", ha explicado de este doloroso momento. Los cinco tienen personalidades muy distintas y a veces se pelean entre ellos, pero en el colegio "les pegan y no se defienden, se hunden". Georgina ha contado que se siente "super orgullosa" de la educación que les está dando porque no quiere que sus hijos peguen a sus compañeros. Cristiano y ella quieren que los niños tengan presentes los orígenes humildes de la familia y les enseñan que "hay que cuidar las cosas y agradecer porque la gente no está obligada a tratarte bien por ser hijo de".
La parejatiene fijada su residencia en Arabia Saudita desde el inicio de 2023 tras la salida del jugador del Manchester United. "Es un país maravilloso, he de reconocer que fui muy condicionada por lo que se escucha, pero es un país muy seguro y muy familiar. Cuidan mucho a las mujeres, a sus hijos, la gente es muy detallista y generosa..", ha explicado a Pablo Motos. Tanto en este nuevo destino como en las otras ciudades en las que han vivido, Gio lleva a cabo la misma rutina: "hijos, colegio, entreno, restaurantes y trabajar". Cada día se levanta a las 6.30 horas, lleva a sus hijos al colegio, revisa las obras de sus viviendas y se encarga de la logística de su hogar.
Es un gran reclamo para marcas internacionales que la eligen como embajadora, protagoniza muchos shootings y es una madre muy presente a la que le encanta hacer planes con sus pequeños. Es precisamentela falta de tiempo lo que ha hecho que Georgina rechace ofertas para hacer cine: "Por cuestión de tiempo no he podido aceptar ningún papel". La influencer considera que "se me daría bien porque he hecho danza clásica que es interpretar". El ballet sigue formando parte de su vida ya que esta disciplina que empezó a practicar de niña le ha dado importantes lecciones y le ha hecho ser quien es.
Georgina tiene varios tatuajes llenos de significado e historia. En el antebrazo lleva uno que homenajea a su bebé Ángel y también tiene un dibujo que le recuerda el inicio de su relación con Cristiano Ronaldo, momento en el que su vida cambió para siempre. Durante su primer viaje a París con el jugador, escapada de la que ¡HOLA! mostró las imágenes, en la mesilla del hotel había un bloc de notas en el que el deportista puso CG (las iniciales de ambos) y un corazón. La modelo se guardó aquel cuaderno y durante un viaje el verano pasado a Cerdeña decidió trasladarlo a su piel. Ese mismo dibujo lo ha convertido en obra de arte su cuñado, el escultor Carlos García.
Al lado de Cristiano, jugador del Al-Nassr, ha cumplido su sueño de ser madre junto al gran amor de su vida. "Es maravilloso, un padre diez, un hijo diez, hermano, amigo, pareja, jefe, empleado.. Muchas veces lo miro y pienso lo afortunada que soy de haber sido la elegida por él para formar una familia", reconoce. Siete años después de conocerse mientras ella era dependienta en una exclusiva boutique, forman un tándem perfecto que se apoya incondicionalmente, se respeta, se admira y se adora.
-Georgina cuenta entre lágrimas cómo la ayudó Cristiano Ronaldo tras la pérdida de su bebé
La nueva temporada de su reality
Cuenta las horas para el estreno este viernes 24 de marzo de la segunda parte de su reality de Netflix, Soy Georgina, en el que "todo lo que imaginen" los espectadores "lo van a ver, se van a sentir muy identificados y les va a encantar". La modelo ha recordado que cuando le propusieron protagonizar este formato estaba en Turín volviendo del colegio de los niños y le encantó la idea, "pero me quitó el sueño". Cuando compartió la propuesta con su círculo íntimo contó con todo su apoyo. De hecho tanto Cristiano como su grupo de amigos y sus familiares aparecen a lo largo de los capítulos que, en esta ocasión, se han grabado durante un largo periodo de tiempo con un parón en mitad
Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la plataforma de vídeo¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!