Atraviesa un momento profesional inmejorable y ya cuenta los días para empezar una nueva vida en Miami, sin embargo la salud de sus padres mantiene a Shakira muy preocupada. A la espera de la intervención neurológica de su padre, William Mebarak, de 91 años, se suma ahora el horrible susto protagonizado por su madre, Nidia Ripoll,de 73 años, quien sufrió una fuerte trombosis que la llevó a ser ingresada de urgencia en un centro médico de Barcelona.
Según Telemundo, la madre de la cantante comenzó a sentirse mal el pasado viernes y, al acudir al hospital, los médicos le detectaron que el flujo de su sangre no era del todo correcto y que estaba sufriendo una trombosis en una de sus piernas. Sin embargo, parece que está fuera de peligro y dicho medio ha asegurado que "se está recuperando con un pronóstico favorable" ya que "el coágulo no ha llegado al cerebro". De hecho, afirman que Nidia Ripoll saldrá del hospital hoy o mañana.
De momento, la cantante colombiana no se ha pronunciado al respecto, pero ya ha podido sentir el cariño de sus fans, quienes no han dudado en mandarle todo su cariño en estos momentos tan complicados para ella. Lo cierto es que el último año de Shakira ha estado lleno de altibajos, y aunque durante estos últimos meses la artista “ha facturado más que llorado” , su ruptura sentimental con Piqué y la fragilidad de la salud de sus padres la han mantenido en vilo.
- Shakira, tras separarse de Piqué: 'Ahora sí me siento completa porque dependo de mí misma'
- Shakira revela que su colaboración con Bizarrap fue una sugerencia de su hijo Milan
El pasado verano su progenitor tuvo que ser operado de urgencia tras sufrir una aparatosa caída que puso en riesgo su vida
y desde entonces ha estado hospitalizado en varias ocasiones
. De hecho,
aun tiene
pendiente
una operación, que sumada al
continuo seguimiento médico en la
clínica
Teknon de Barcelona,
habrían llevado a retrasar los planes de la cantante de poner rumbo a
Miami, donde tiene planeado establecer su residencia junto a sus progenitores, por los que siente verdadera devoción, y sus dos hijos. Y aunque
hace unas semanas
se barajaba la posibilidad de que la artista
iniciara la mudanza al otro lado del Atlántico a
principios de abril, este
triste episodio
en salud de su madre podría
haber llevado a la cantante a reeplantearse de nuevo sus planes
.