El mes de marzo no ha sido nada fácil para María García de Jaime y Tomás Páramo. Aunque se sienten entusiasmados, agradecidos y repletos de felicidad por la inminente llegada del que será su tercer hijo, Federico, la pareja tuvo un gran susto hace solo unos días, cuando la influencer era ingresada a causa de un cólico nefrítico. Ahora, más de diez días después de recibir el alta hospitalaria y con muchas ganas de dar la bienvenida al pequeño que les convertirá en familia numerosa en los próximos días -están en la última semana de embarazo-, ambos han acudido a un evento nocturno celebrado en la capital madrileña, en el que la futura mamá ha recogido un premio y ha presumido de sus curvas en la cuenta atrás para el nacimiento de su niño.
Sonrisas, complicidad y mucha ternura han sido los denominadores comunes de este acto, al que se han desplazadotras asistir a la que creen que será la última revisión ginecológica que tendrán en el Centro Médico Maestranza de Madrid, en la que han vuelto a ver a su pequeño. "Está tranqui y todo bien", ha escrito el orgulloso papá en su perfil social, en el que suma 360.000 seguidores con quienes ha compartido "el sonido más bonito del mundo": el latido del corazón del hermanito de Tomi, de 6 años, y de Catalina, que soplará las velas de su segundo cumpleaños el próximo mes de abril.
Tras una jornada cargada de emociones, la feliz pareja no ha querido perderse la segunda edición de los Premios Mujer Fearless 2023, una velada organizada porFearless Magazine en la que han estado acompañados por populares rostros del panorama social como Andrea Duro, Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio, Rachel Valdés, Mariló Montero o Marta Pombo, una de las mejores amigas del matrimonio. Derrochando química, los creadores de contenido, ambos de 27 años, han posado frente a los focos y han regalado instantáneas repletas de química y alegría por el gran capítulo vital que atraviesan. "Estoy emocionada, nerviosa y con miedo, pero deseando ver la cara de mi bebé", confesaba ayer mismo María, que ya tiene preparada la maleta del hospital para recibir al nuevo miembro de la casa.
María, que se ha alzado con uno de los galardones de la noche en homenaje a la vida en todas sus vertientes, se ha convertido en "la madre del año" menor de 30, un título que le ha otorgado la citada revista y por el que se ha mostrado muy conmovida. "Yo creo que, sobre todo,el premio más grande que los dos tenemos es nuestra familia, la que hemos formado. Muchísimas gracias, estoy muy contenta", ha expresado visiblemente emocionada y con las lágrimas sobre su rostro en su discurso, tras el cual se ha fundido en un sentido abrazo con Tomás, que ha permanecido junto a ella en todo momento."Una mujer valiente y buena de corazón. Te quiero. Eres la mejor amiga que la vida me podía haber regalado", ha apuntado Marta en su perfil social, donde ha presumido de María con una imagen en la que sujeta su barriguita.
"Os prometo que estaba muy nerviosa, me dieron mi primer premio y solo me faltaba estar embarazada para pasarme todo el discurso llorando", ha confesado la galardonada, que en el último momento decidió cambiar las palabras de agradecimiento que había preparado a causa de "la emoción y los nervios" que tenía.