Pedro Alonso se ha quitado su traje de ‘villano’ para pasar a ser un galán de serie. Pero no, en esta ocasión no ha sido en la ficción. El actor gallego, que da vida a Berlín en La casa de papel-una interpretación que le ha catapultado a la fama mundial-, tiene, desde hace tiempo, la mejor acompañante de vida: Tatiana Djordjevic.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque el actor es muy discreto con su vida privada y trata de separar su trabajo de la vida pública, no dudó en gritar a los cuatro vientos en la revista Vanity Fair cómo conoció a su chica. “El primer día la conocí y, cero coqueteo, nos pusimos a hablar. Al acabar esa conversación le di mi teléfono por si le apetecía quedar durante los 11 días que iba a estar allí y bueno, pues... ¡El resto es historia!”, comentó.
Pero, ¿quién es esta misteriosa mujer? Tatiana es una hipnoterapeuta nacida en París, de origen serbio y, precisamente, fue durante unas vacaciones en Francia cuando conoció al actor. Y... Voilà! Cupido hizo su magia. Una mujer que ha conquistado sin duda al actor, como él mismo reconoció en una entrevista para El Mundo. “Mi novia tiene un perfil maravilloso. Es guapa, muy lista y tiene inquietudes no convencionales”. De hecho, las terapias alternativas de Tatiana fueron de gran inspiración para el actor para escribir el Libro de Filipo, su primera novela, que trata sobre su propia reencarnación, tal y como dijo en el medio anteriormente mencionado.
Además, aunque prefiere llevar este ámbito de su vida con la máxima discreción, el intérprete tampoco esconde su amor por ella, y, tras haber posado juntos en varios photocalls, en estas imágenes que mostramos, podemos verlos disfrutando de una jornada de lo más romántica en Madrid, donde se mostraron de lo más cómplices.
Pedro Alonso se encuentra en un gran momento profesional, de la mano de la serie -La casa de papel- y el papel -Berlín- que tantas alegrías le han dado. Se trata de un spin off de esta ficción española, ya que muchos de los espectadores se han preguntado durante estos años qué paso con su personaje... ¿se quedó atrapado en la Casa de Moneda y Timbre?¿Sobrevivió a la explosión? ¿Terminará su jugada maestra?
De este modo, dentro de muy poco volveremos a verle en la pequeña pantalla, aunque no con sus excompañeros de atraco y reparto. En esta ocasión, contará con nuevos compañeros de reparto como Tristan Ulloa, Michelle Jenner o Begoña Vargas.