"¡Conociendo el País Vasco!", exclamaba este lunes por la tarde una pletóricaJessica Bueno para contar cómo ha pasado los últimos días en la comunidad autónoma donde vive, después de disfrutar al máximo del relax y la desconexión que proporciona la bellísima zona donde estaba. La modelo parece dejar claro que nada ni nadie va a arruinar su viaje, y por ahora prefiere guardar silencio tras el inesperado gesto contra ella que tenía su exmarido, Jota Peleteiro, apenas 24 horas antes.
Jessica Bueno pisa fuerte sobre la pasarela y rodeada de amigas 'celebrities'
"Finde muy rural, lleno de excursiones, comida rica y ¡momentos felices!", escribía la maniquí con una sonrisa de oreja a oreja al describir sus planes en Gaztelugache, el espectacular enclave de la localidad vizcaína de Bermeo que es de visita obligada para todos aquellos que hacen turismo por Euskadi. La exconcursante de Supervivientes ha presumido por medio de varias fotografías de suspaseos frente a la costa en plena naturaleza, así como del bonito alojamiento campestre de madera donde se hospedaba.
Jota Peleteiro borra el tatuaje con el rostro de Jessica Bueno que tenía sobre el corazón
Con tiempo meteorológico algo revuelto entre las nubes, algo de lluvia y sol, no podía faltar su paso por elislote que parece sacado de un plató de cine. Unido al continente por un puente de dos arcos, sobre el terreno que emerge del mar hay una ermita dedicada a San Juan que data del siglo X. Aunque lleva ya un tiempo viviendo en el norte de España, Jessica sigue por tanto descubriendo lugares que le fascinan y no tarda en compartir con sus fieles seguidores.
Jessica Bueno vuelve a sonreír en la gala de los Goya junto a las estrellas de cine
En cuanto a la ropa elegida para dicha travesía, la hemos visto con un estilo casual de cazadora vaquera y gabardina a juego con unos jeans y zapatillas deportivas. Como decíamos, todo en su rostro es alegría y sosiego en las imágenes que publicaba, aparentemente ajena a la tormenta causada por el padre de sus dos hijospequeños, Jota y Alejandro. El exfutbolista sacaba a luz en sus redes sociales una instantánea donde aparece la modelo tomando el almuerzo con otro hombre, para después criticarla con dureza y en tono de mofa.
Jota Peleteiro rompe su silencio sobre su ruptura con Jessica Bueno: 'No le he sido infiel'
No era el único que se expresaba de esta forma a raíz de la tensa situación que se vive entre ellos, ya que también lo hacía su supuestaactual pareja. Es Miriam Cruz, que además trabaja junto al ahora empresario de eventos deportivos, quien escribía un enigmático mensaje que estaría relacionado con este desencuentro. "El lobo siempre será malo si solo escuchamos a Caperucita", señalaba en lo que se ha interpretado como una defensa férrea de su chico. Visto lo cual, las aguas no bajan calmadas ni mucho menos y el penúltimo capítulo de esta historia está todavía por escribir.
Jessica Bueno lanza nuevo proyecto y adopta un gatito al que han llamado... ¡Messi!