Rosalía (30) y Rauw Alejandro (30) han acudido como invitados al programa de entrevistas de Ibai Llanos. En esta entretenida conversación, la vocalista ha dado más detalles de los inicios de su historia de amor, que comenzó con algunos baches ya que ella había tenido varias experiencias previas negativas. "Me costó bajar la guardia contigo porque había perdido un poco la fe en el género masculino, pero fue conocerte y todo eso cambió".
La ganadora del Grammy Latino 2022 a Mejor Álbum ha declarado que su novio siempre ha mostrado de manera muy abierta sus sentimientos, algo que la hizo sentir muy cómoda y confiada. "Todos los hombres que tenía a mi alrededor no estaban emocionalmente disponibles, pero contigo no sentí eso. Me sorprendiste porque no tenías miedo de querer ni de ser querido".
Además, la pareja ha dado pistas de su anhelada colaboración, que, a buen seguro, será un éxito. Aunque están encantados de trabajar el uno con él otro también ha habido algunos retos que han sabido superar con gran profesionalidad, y, sobre todo, priorizando su relación. "Ha sido intenso, pero sé cómo comunicarme con ella. Si había algo que no me gustaba esperaba al momento perfecto para decírselo. Es exigente, pero eso es algo bueno, por eso ha llegado donde está", reconocía Rauw Alejandro.
Así han vivido el clásico Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalia y Rauw Alejandro se quieren mucho, pero, este domingo, durante el clásico de fútbol Barcelona vs Real Madrid, estaban enfrentados. Y es que la intérprete de Motomami es una apasionada culé, incluso el equipo ha llevado el logo de su disco en la camiseta, mientras que el cantante puertorriqueño es fan del club merengue. Una situación que les ha llevado a hacer una divertidísima apuesta.
La pareja de artistas ha compartido a través de sus perfiles sociales cómo estaban viviendo cada minuto de la competición: risas, piqués, bromas entre gol y gol que acabaron con la amarga derrota del Real Madrid. Al haber perdido la porra, el reguetonero tuvo que hacer frente al castigo que su chica le impuso: hacer todas las tareas del hogar durante un mes. ¡Dale al play y no te pierdas su reacción!