Durante los cuatro años que ha estado en el formato de los fines de semana de Telecinco, donde sustituyó a Toñi Moreno, Emma García ha vivido muy buenos y alegres momentos, pero también ha compartido con la audiencia noticias tan tristes como la muerte de su padre, Juan, que falleció a los 78 años en febrero de 2022.
Emma García regresa a 'casa' después de unos meses agridulces y un merecido descanso
A continuación, la periodista continuaba sincerándose ante las cámaras ya en un tono más sentimental: "Es curioso cómo luego les vas echando más en falta, fíjate", afirmó antes de sacar a colación un mensaje publicado por su hermano Óscar en el grupo familiar: "Ha escrito hoy un mensaje al chat de la familia que, ostras… que tu hermana tiene que presentar un programa. No me hagas esto", le recriminó con cariño.
No es la primera vez que la presentadora recuerda a su padre. El año pasado ya homenajeó a su progenitor, al estaba muy unida, dejándole unas emotivas palabras: "¡No hay palabras para expresar el vacío que dejas, aita!. Tu despedida ha sido difícil, pero el cariño que hemos recibido nos ha reconfortado. Es lo que tiene ser una persona tan bondadosa… diste tanto que tu marcha deja una huella inmensa de amor. No dejes de mirarnos y sonreírnos desde arriba! ¡Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre, guerrero!", expresó en un comunicado en su perfil público.