Lara Dibildos le ha dado el último adiós a su madre,Laura Valenzuela, este domingo en un emotivo funeral que ha tenido lugar en el Cementerio de la Almudena (Madrid) al que han asistido numerosos familiares y amigos de la mítica presentadora. La actriz, que no ha podido evitar derrumbarse, ha estado arropada en todo momento por su expareja,Álvaro Muñoz Escassi, que la ha estado consolando mostrándole todo su cariño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA COMPLETA
Aunque la artista y el jinete pusieron punto y final a su relación en 2007, a los pocos meses de nacer su hijo Álvaro (16), siempre han tenido una excelente relación y muy buena sintonía. Ni el adolescente ni su hermano mayor, Fran (24), nacido de su matrimonio con Fran Murcia, han podido estar presentes este domingo en este homenaje a su abuela porque ambos se encuentran viviendo en Estados Unidos, donde están empezando a labrar su carrera deportiva.
Quién sí que ha estado al lado de Lara en este triste día ha sido Anna Barrachina, la primogénita de Escassi. La joven de 27 años considera a la intérprete como una segunda madre y durante el tiempo que Laura Valenzuela estuvo ingresada en el hospital de La Princesa era habitual verla visitando el centro médico para hacer compañía a la protagonista deConexión Alba y preocuparse por el estado de salud de su progenitora. De la misma manera, María José Suárez, novia del jinete, ha estado tanto en el tanatorio como en el cementerio apoyando a la familia.
Lara, visiblemente afectada y rota de dolor, ha querido dar las gracias a la prensa por la educación que han tenido con ella y con su madre todo este tiempo. "Os lo agradezco muchísimo porque han sido años difíciles y habéis tenido un respeto y un cariño siempre que yo sé que ahora lo está viendo".
La estrecha relación de Lara Dibildos con Anna Barrachina que la convierte en una segunda madre
Muchos rostros conocidos arropan a Lara Dibildos
Desde el pasado viernes, numerosos rostros conocidos han pasado por la capilla ardiente para despedirse de Laura Valenzuela. Y esto domingo, en el Cementerio de La Almudena ha ocurrido lo mismo. Norma Duval, compañera de profesión y amiga muy cercana de la presentadora y su familia, no ha dudado en adelantar su viaje desde Suiza para estar junto a Lara. Igualmente, la vedette le ha querido dedicar unas sentidas palabras "Ella era la elegancia personificada, el buen gusto y la educación". Otras de las celebrities que han acudido al funeral han sido el actor César Lucendo -compañero de teatro de Lara- y la modelo Raquel Rodríguez.