Rompedor, arriesgado y sexy. Estos tres adjetivos podrían definir a la perfección el estilismo de muchas de las modelos y celebrities más cotizadas del momento. Y, en esta ocasión, hablamos de una de las mujeres más buscadas de la actualidad social y que acapara todos los flashes: Aitana Ocaña.
Desde que se dio a conocer en Operación Triunfo, la barcelonesa siempre ha sorprendido con los looks que ha lucido sobre su mejor pasarela: el escenario. Con su espectacular y trabajada figura luce outfits que dejan a sus fans sin respiración, y no solo porque canten a pleno pulmón sus canciones durante sus shows. A lo largo de sus últimos años, en su armario ha habido una metamorfosis clara de niña a mujer y esto se ha visto reflejado en sus estilismos, muchos de ellos al alcance de todos.
La intérprete de Teléfono nos ha dejado muy claro que hay que ir glamourosa hasta para ir a comprar el pan. Junto a Sebastián Yatra, con el que se muestra más que cómplice en estas imágenes, la cantante ha llevado un dos piezas que, aunque salió a la venta el pasado verano, no ha pasado de moda. Para ir a hacer estos recados ha mostrado su lado más bohemio con un conjunto retro tie-dye de Mango de la pasada temporada con transparencias en tonos azulados, -toda una tendencia que, además, ha sido protagonista en los premios Oscar o Goya-. Un look que ha repetido pues también lo llevó en el videoclip de Mariposas. De hecho, la joven ha hecho twinning con su pareja, puesto que el colombiano también ha apostado por una camiseta del mismo estampado que su vestido, aunque en diferentes colores, dejando claro que sus gustos van mucho más allá que su pasión por la música.
Una propuesta que han lucido otras influencers de nuestro país, como Anita Matamoros. En su caso, optó por un versátil vestido, mientras que Aitana lo ha usado como complemento para ‘tapar’ su traje de baño -puesto que en ese momento se encontraba en Miami junto al intérprete de Tacones rojos-, la hija de Makoke lo lució de una manera más desenfadada con una sneakers como calzado. ¿Volverá la marca a sacarlo a la venta esta próxima temporada? Sea como fuere, estas fotos de la cantante pone de manifiesto que se trata de un fondo de armario más que socorrido... ¡Incluso para ir a la compra en la otra punta del mundo!
No cabe duda que, durante su estancia en Estados Unidos y acompañada por el buen tiempo de marzo, Aitana parece tener claro cuál es su prenda favorita para pasar los días en Miami: los total looks playeros. Tras la boda de su amiga y compañera de profesión, Lele Pons, en su jornada en alta mar con Yatra, la cantante también lució un vestido largo de tirantes finos y con el bajo asimétrico, de tul doble en verde botella y estampado acuarela de grandes flores rojas. ¡Todo un acierto!