Aitana y Sebastián Yatra son la pareja del momento. Dos artistas que causan sensación allá por donde van. Si semanas atrás habíamos visto risas, complicidad y abrazos, ahora llega el esperado beso. Pero, aunque era un secreto a voces, ninguno de los protagonistas ha confirmado todavía la relación.
Las esperadas imágenes fueron tomadas durante su estancia en Miami, ciudad en la que han pasado las últimas semanas con motivo de algunos eventos profesionales y de la boda de Lele Pons, íntima amiga del colombiano. Durante estos días de desconexión, la intérprete de Mariposas y el de Tacones rojos, se mostraron relajados en la cubierta del yate en el que salieron a navegar. Allí, ajenos a las miradas ajenas y los flashes de los paparazzis, protagonizaron románticos besos -que todos sus fans estaban esperando-.
‘Estoy muy agradecida’
Además, antes de la jornada en alta mar, ambos aprovecharon para ir a comprar a un supermercado. Como mostramos en exclusiva, por el pasillo del establecimiento van agarrados en todo momento, se abrazan y se dedican numerosas muestras de cariño. Y es que sin duda, lo que empezó con una bonita amistad ha evolucionado a más.
Así que, tras semanas de especulaciones, viajes a Londres o Los Ángeles y salidas nocturnas, ya queda poco lugar para la duda, porque lo que hay entre ellos es algo más que una amistad. A su llegada a Madrid, la artista se mostró muy discreta e intentó evitar cualquier pregunta personal, pero sí que respondió: “Estoy muy agradecida con todo lo que me está pasando”, decía Aitana al regresar a Madrid. Días después aterrizó el cantante.
La boda en Miami
La última vez que se les vio juntos fue en la boda de Lele Pons y Guaynaa, el pasado 4 de marzo. Aitana conoció a la venezolana desde que, en 2018, grabaron juntas el remix de Teléfono. Mientras que Yatra fue uno de los padrinos en su divertida boda. Aunque trascendieron varios vídeos de los invitados, no fue hasta días más tarde, cuando Aitana publicó varias imágenes en compañía de Sebastián y otros amigos en dicho enlace.
De momento, se desconoce que pasará entre ellos, si darán una sorpresa al confirmar su relación -que empezó en enero- o si por el contrario, esquivarán cualquier pregunta sobre ello y mantendrán su noviazgo en la intimidad sin entrar en detalles ni dar explicaciones. Lo que sí sabemos es que Miami nos lo confirmó.