Son tiempos de amor dentro de las familias reales. Y en la corte hachemí, este 2023 llega por partida doble. El pasado domingo, la princesa Iman de Jordania contrajo matrimonio con el financiero Jameel Alexander Thermiotis, en una preciosa e inolvidable ceremonia que reunió hasta 150 invitados en el Palacio Beit Al Urdum de Amman. Pero esta no será la única boda que tendrá lugar dentro de la familia real jordana. El próximo uno de junio, el primogénito de los reyes Abdalá II y Rania de Jordania, y futuro heredero al trono, el príncipe Hussein, se casará con Rajwa Al-Saif.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El príncipe Hussein, que acompañó a su hermana Iman en el camino hacia al altar, quiso compartir aquel día tan especial para la familia con su prometida, que se sentó en primera fila durante la ceremonia, junto a su futura suegra, Rania de Jordania. Rajwa lució un vestido amarillo de la firma Roksanda, de corte midi con silueta entallada y una preciosa capa asimétrica que dejaba al descubierto una pequeña parte de la espalda. A pesar del llamativo colorido del diseño, no pasó desapercibido su impresionante anillo de compromiso . La ‘piedra’ que escogió el heredero al trono para regalar a su prometida es un solitario, un anillo de diamantes de la firma británica Graff, de talla pera, rodeado de piedras talla esmeralda y realizado en oro blanco.
Según los medios árabes, su valor supera los 100.000 euros, por su calidad y quilates de los diamantes. La futura reina de Jordania tiene veintiocho años y pertenece a la familia Al Saif, una familia muy adinerada de Arabia Saudí. Rajwa, que realizó sus estudios de arquitectura en la Universidad de Siracusa de Nueva York, comenzó su relación a finales de 2020 con el príncipe de Hussein, y anunciaron su compromiso el 31 de diciembre de 2022. Como es costumbre en los países árabes, la pedida de mano tuvo lugar en el hogar familiar de la prometida, en Arabia Saudita.
Además de celebrar el amor y el compromiso oficial de sus dos hijos mayores, los reyes Abdalá II y Rania de Jordania tienen otro motivo de alegría, y es que el próximo mes de junio cumplirán su 30º aniversario de casados.