La popular presentadora Laura Valenzuela continúa ingresada en el hospital de La Princesa en Madrid. Su hija Lara Dibildos, así como el resto de su familia, no se separan de su lado y viven con gran preocupación su ingreso hospitalario. La conocida actriz, de 92 años, estuvo en un primer momento en la UCI, pero ha sido trasladada a planta y ha podido recibir visitas. Anna Barrachina, la hija de su exyerno Álvaro Muñoz Escassi, a la que todos en la familia tienen mucho cariño, acudió al hospital para interesarse por la salud de la abuela de su hermano Álvaro. El hijo pequeño de Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, de 16 años, está estudiando en Estados Unidos, en Connecticut, donde ha logrado una beca de fútbol en uno de sus colegios.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi felicitan a su hijo, lejos de casa por primera vez
"La verdad es que la pobre está bastante malita, muy malita, está muy mayor ya", contaba preocupada a la salida del hospital donde permaneció varias horas ante los micrófonos de Europa Press. Barrachina no ha revelado el motivo de la hospitalización de Lara Valenzuela, pero pese a su delicado estado de salud, no pierde la esperanza de que se recupere y pueda regresar a su domicilio. "Todos lo esperamos", señalaba la joven que ha querido agradecer las muestras de cariño hacia la popular presentadora, uno de los rostros más queridos y admirados de la televisión.
Cuando Anna Barachina vino a España vivió durante una larga temporada en casa de la expareja de su padre, Lara Dibildos, junto a su hermano Álvaro -hijo de Lara y Álvaro Muñoz Escassi-. Su relación con ella y Laura Valenzuela siempre ha sido fabulosa. "Lara es un amor, no se puede ser más buena", confesó, haciendo gala de la buena relación que les une desde hace años."Lara y yo siempre nos hemos llevado fenomenal, de verdad, desde que soy pequeña", al igual que con Laura Valenzuela. La hija de Álvaro Muñoz Escassi, de 21 años, es una más en la familia y ha estado presente siempre en las importantes celebraciones familiares como el cumpleaños de Laura Valenzuela o la comunión de su hermano Álvaro. De ella hablaba Lara Dibildos con mucho orgullo. "Sí, vivimos juntas hace mucho” comentó sobre esta etapa juntas. “Luego llegó su novio y me la quitó", bromeó y quiso recalcar que "somos familia, es la hermana de mi hijo".
La hija del jinete se formó en Marketing en la ESIC Business & marketing School y ejerció de modelo y musa de Hannibal Laguna antes de lanzarse de lleno a la pintura. En febrero de 2022 inauguró una exposición de arte en Madrid bajo el título de Bless your art. Álvaro Muñoz Escassi habló por primera vez de su hija Anna en 2015, cuya existencia se desconocía hasta entonces.