Olivia, María y Ángela Molina, tres mujeres de una de las sagas de artistas más reconocidas de nuestro país, se han reunido por primera vez en un mismo proyecto y juntas han ejercido como embajadoras de la nueva campaña de primavera-verano de la firma Hoss Intropia. Felices y encantadas de participar en este proyecto, han derrochado complicidad y sonrisas durante la presentación y la ganadora del Goya de Honor en 2021 ha presumido con orgullo de sus dos niñas: Olivia, que ha seguido sus pasos como actriz, y María, la benjamina y más desconocida de la familia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS
"Mejor imposible, a los hijos se les adora", dice la matriarca de los Molina sobre este proyecto que las ha unido y en el que por primera vez la menor de sus hijos ha decidido ponerse al frente de la cámaras. "María está super contenta, celebrando la compañía de todos, y que es un trabajo para ella. Está siendo todo muy bonito, estamos muy contentas. Somos las tres muy diferentes y eso me encanta, nos damos mucha caña", bromea sobre lo diferentes que son pese a tener la misma sangre.
María Isabel ha heredero el atractivo y personalidad de su madre y con 19 años es la menor de los cinco hijos de Ángela Molina. Vino al mundo el 7 de abril de 2003 en Ibiza, cuando la artista había cumplido 47 años y fue una gran alegría para toda la familia. "Es un hijo deseado y soñado", contaba en ¡HOLA! tras anunciar su quinto embarazo. Esfruto del segundo matrimonio de la ganadora del Goya de Honor con el empresario canadiense Leo Blakstad, con quien se casó en abril de 1995 en la más estricta intimidad y es padre también de su hijo Antonio, de 26 años, que es músico y ha formado parte de varias bandas musicales. De su primera unión con el fotógrafo y realizador francés Hervé Tirmarche nacieron sus otros tres hijos:Olivia, de 42 años, de profesión actriz, Mateo, de 41, que reside en Ibiza, y el menor Samuel, de 38, vive en el más absoluto anonimato.
María, como la llaman en su familia, es una atractiva chica rubia y muy risueña, a la que hemos visto desenvolverse muy bien ante las flashes. Se trata de su primera experiencia, como así ha contado su hermana Olivia. "Es su primera vez, pero una oportunidad bonita porque está acompañada por su madre y por mí, que estamos como sosteniéndola desde el amor. Ha sido una decisión suya, personal, lo ha dedicidido ella. Se siente lista y le apetece". En cuantó a su relación con su hermana pequeña asegura que "es muy especial". "Yo le saco 23 años y hemos crecido practicamente juntas, a la par. Es mi hermana y un poco hija, también, yo la adoro- Me da muchísima alegría, es una niña con muchísima curiosidad. Nos disfrutamos mucho", cuenta la feliz mamá de dos niños con el también actorSergio Mur.
-Ángela, Micky y Mónica Molina, arropados por familiares y amigos, dan el último adiós a su madre
A la pregunta de si seguirá sus pasos como actriz, madre e hija han coincidido en la misma respuesta. "No, va a empezar a estudiar Cinematografía el año que viene, pero para dedicarse a otras cosas. No, desde nuestro lado, sino desde el otro (tras las cámaras)". "Peo nunca se sabe, igual acaba dirigiéndonos. Lo disfrutaría infinito, sería genial", admite la intérprete deLas cosas del querer o Los abrazos rotos, que señala quea María "le gusta mucho escribir, la dirección artística porque ha estudiado arte". Ambas actrices han coincidido en señalar que tiene todo el futuro por delante y solo le han dedicado bonitas palabras a la más joven del clan. "Es una mujer muy inteligente, muy interesante, y yo la admiro muchísimo", concluye Olivia, que próximamente prepara una serie para Disney +.