Carolina Herrera y Miguel Báez 'El Litri' son unos ex muy bien avenidos. La hija de la diseñadora venezolana y el extorero obubense, separados desde 2017,mantienen una estupenda relación por sus tres hijos, su absoluta prioridad, y siempre les hemos visto unidos en los momentos más importantes de los niños.Olimpia, la mayor de sus tres hijos, ha cumplido 18 años y lo han celebrado todos juntos en familia. El diestro llegaba en compañía de su esposa, Casilda Ybarra de Fontcuberta, a la casa de su exmujer Carolina en el centro de Madrid, donde tuvo lugar una celebración íntima y muy familiar, en la que no faltaron los hermanos de la homenajeada, Miguel, de 16 años, y Atalanta, de 14, así como otros familiares.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Carolina Herrera ya había coincidido con la mujer del extorero en otras ocasiones, como en el último adiós de la madre del diestro, Conchita Spínola, que falleció de forma inesperada apenas unos días después de que ella y el diestro contrajeran matrimonio el 14 de mayo de 2022 en Sevilla y hubieran puesto rumbo a su luna de miel en Italia. La familia celebró una la misa funeral en honor a la madre del torero, en la iglesia de San Jerónimo El Real de Madrid y oficiada por el cardenal Carlos Osoro, a la que acudió Carolina Herrera para arropar a sus hijos y a su exmarido en un día tan triste para todos.
Tanto Olimpia como el resto de sus hermanos se llevan muy bien con Casilda, los tres estuvieron presentes en la boda de su padre en el cortijo sevillano de ‘Carrascalejo' en Sanlúcar la Mayor, propiedad del novio, y en la pedida de mano que celebraron unos meses antes. La mujer de 'El Litri', junto a su marido, llegó a la fiesta de cumpleaños con una favorecedora sobrecamisa tipo kimono estampada, pantalón de terciopelo negro y jersey de cuello alto. Miguel Báez, fiel a su discreción, prefirió no comentar los detalles de la celebración y simplemente se limitó a dar las gracias a la prensa que le esperaba en el domicilio de su hija. Fue un día inolvidable para la mayor de sus hijos.Todos sus familiares y amigos más cercanos le cantaron el cumpleaños feliz a Olimpia, que sopló las velas de su tarta en un día tan señalado.
A las puertas de la residencia, Miguel llevaba en la mano un dibujo muy especial dedicado a la protagonista en el que se podía leer "Olimpia Báez. De Alma y Sol. Te queremos". La mayor de las hijas del diestro y la directora creativa de perfumes de The House of Herrera Fragances celebra la mayoría de edad y comienza una etapa de decisiones y nuevos desafíos antes de ir el próximo año a la Universidad.
-Descubrimos a Pedro de Noronha, el inversor portugués que ha enamorado a Carolina Herrera