El Real Madrid recibe esta noche al Liverpool en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, un enfrentamiento que llega después de que el equipo de Carlo Ancelotti ofreciera su mejor versión en el duelo de ida, en el que se impuso con 5 goles a 2. Una esperada jornada cargada de emociones que aterriza en el Santiago Bernabéu en un momento muy especial a nivel personal de muchos de los jugadores merengues, que posiblemente dediquen sus goles (en caso de que los haya) a los bebés que vienen en camino. Y es que en la plantilla hay varios magos del balón que esperan la llegada de sus hijos este 2023. Repasamos, uno a uno, cómo están viviendo la dulce espera de sus retoños, así como la bonita etapa que otros atraviesan tras haber dado la bienvenida al mundo a sus pequeños hace solo unos meses.
Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez
Lucas Vázquez, de 31 años, y Macarena Rodríguez, de 33, volverán a convertirse en padres este 2023. Así lo anunciaron ambos el día de año nuevo, cuando compartieron unas imágenes en la que aparecían posando en compañía de sus dos hijos, su primogénito, Lucas, y Macarena, de dos años y medio. Aunque en dicha publicación no hicieron más que desear un feliz año a todos sus seguidores, en las fotografías se apreciaba el volumen de la incipiente barriga de la licenciada en ciencias de la actividad física y del deporte.
La feliz pareja no ha desvelado para cuándo está previsto el nacimiento del bebé, del quetampoco se conoce su nombre, algo que ha suscitado cierta curiosidad, pues sus dos primeros retoños fueron nombrados igual que ellos. Sea como fuere, el futuro madridista que viene en camino convertirá a los Vázquez Rodríguez en familia numerosa seis años después de que ambos pasaran por el altar en una romántica ceremonia celebrada en la iglesia de San Miguel Arcángel, ubicada en el municipio madrileño de Las Rozas.
Dani Carvajal y Daphne Cañizares
Fue el 1 de marzo cuando Dani Carvajal y Daphne Cañizares compartían con el mundo el estado de buena esperanza de la modelo española de ascendencia holandesa, quellega dos años después del nacimiento del pequeño Martín. Lo hicieron a través de un vídeo cargado de ternura en sus respectivos perfiles sociales. Al ritmo de Tejiendo alas, la canción de Malú, desvelaron que la maniquí está embarazada de cinco meses, así como el nombre con el que bautizarán al nuevo miembro de la familia. "Estamos muy felices de compartir con vosotros que en unos meses seremos padres de nuevo. Mauro, estamos deseando tenerte en brazos y darte todo el amor del mundo", escribió ella.
El futbolista, de 31 años, y la emprendedora y propietaria de la empresa especializada en organización de bodas y eventos Blue Weddings, dos años mayor que él, esperan con ilusión y entusiasmo la llegada de este deseado hermanito para el que todavía es el rey de la casa y quien les ha regalado "los dos mejores años de nuestra vida". Su nacimiento se producirá prácticamente al mismo tiempo en que se ponga punto y final a La Liga, que terminará en junio, y tanto su orgulloso padre como los compañeros de este esperan que venga con un título debajo del brazo.
Fede Valverde y Mina Bonino
Febrero fue el mes elegido por el uruguayo Fede Valverde, de 24 años, y su novia, la periodista argentina Mina Bonino, de 29, para gritar a los cuatro vientos que este año se convertirán en padres de un bebé muy querido, que llega para colmar de alegría su hogar, en el que todavía Benicio, su primogénito de 3 años, es el único protagonista. El centrocampista del Real Madrid quiso dar la noticia después de anotar un tanto durante la final del Mundial de Clubes, cuando celebró el gol llevándose el dedo a la boca, un gesto que no dejó lugar a dudas y que instantes más tarde corroboró la futura mamá.
Pese a que la noticia fue una bendición para la pareja, que inició su relación a principios de 2019 tras conocerse por Instagram, tuvieron que hacer frente a algunos problemas que les hicieron pensar que podrían perder al pequeño. Afortunadamente, tal y como la propia Mina contó,"el bebé está bien" y ella lleva 23 semanas en período de gestación.
Mina Bonino, pareja de Fede Valverde, habla de la 'pesadilla' que ha vivido durante su embarazo
David Alaba y Shalimar Heppner
El mes del amor también fue el momento que eligieron David Alaba, de 30 años, y Shalimar Heppner, de 28, para desvelar la futura llegada de un hermanito para el 'pequeño Z', como ambos llaman a su hijo públicamente."Guardamos un pequeño secreto. El bebé número 2 está en camino", confesó la modelo alemana en su perfil social, en el que está a punto de alcanzar los 200.000 seguidores, junto a una imagen en la que el internacional austríaco de ascendencia filipino-nigeriana y su primogénito aparecían sujetando su barriguita.
"Tan pequeño, tan pequeño, y tan amado por todos", escribía ayer mismo Shalimar, que presume de sus espectaculares curvas premamá siempre que tiene ocasión. Sobre el niño se desconoce el sexo y el nombre, pero su llegada es sinónimo de amor, rebosante felicidad y también representa el fruto del éxito cosechado por el equipo de su padre en la temporada pasada.
Otros compañeros del defensa en el campo de juego también han fortalecido sus vínculos familiares y los han ampliado en los últimos meses. Es el caso del central Nacho Fernández, de 33 años, y su mujer María Cortés, de 34, que dieron la bienvenida al mundo a la pequeña Lola, "Lolita de su corazón", el 9 de febrero, su cuarta hija. El matrimonio ya tenía a Alejandra, que nació en mayo de 2015, Nacho, tres años menor que su primogénita, y Guillermo, a quien recibieron un año después de Nacho. Por su parte,Éder Militão, de 25 años, y Karoline Lima, que soplará las velas de su 27 cumpleaños la próxima semana,se convirtieron en padres de Cecilia el pasado mes de julio.