El estado de salud deConcha Velascoes una de las mayores preocupaciones para su familia, las personas que integran el mundo de la interpretación y para todos sus admiradores. Esta semana, se cumplía un año desde que la actriz ingresara en una residencia. Durante todo este tiempo, la artista ha dadovarios sustos por su delicado estado de salud. Sin embargo, una imagen de ella hace unos días hacía saltar las alarmas, lo que ha hecho que su hijo Manuel Velasco se haya vuelto a pronunciar acerca de cómo se encuentra su madre.
Concha Velasco pasa la Nochevieja en casa
"Tq mi Concha Velasco. Eres fuerte y todos te queremos. Gran persona, un 10 como actriz yuna gran luchadora. Por mucho tiempo mas contigo. Mi día de la mujer se lo dedico a una gran mujer", escribía Susana Uribarri en su perfil público, dedicándole a la actriz el Día Internacional de la Mujer. A estas letras le acompañaba laimagen de la publicación que tanto revuelo había causando. Y es que, la representante aparecía junto a Concha Velasco en una actitud de lo más cariñosa y cercana. Concretamente, han sido estas palabras las que han preocupado a los seguidores de la intérprete por si se hubiese producido una posible recaída en el estado de salud de la artista.
Manuel, hijo de Concha Velasco, nos cuenta cómo se encuentra su madre
El último parte de Manuel Velasco
Ante la preocupación que se ha generado, el hijo de Concha Velasco, Manuel, ha querido tranquilizar a todos los fans de la vallisoletana: "Lo cierto es que no hay novedad. Ella sigue delicada pero muy estable en la residencia. Todo está en orden", aseguraba en el periódico La Razón. Un mensaje que tranquilizaba así a todos aquellos que pensaban que le había ocurrido algo. Sobre todo cuando hace tan solo unos meses la actriz sufría un duro revés de salud y tuvo que estar durante varios díasingresada en el hospital. Así lo comunicaba en su día su hijo Manuel Velasco: "Como informan varios medios esta mañana, nuestra madre, Concha Velasco, se encuentra ingresada en el hospital. Como sabéis, está enferma desde finales de verano de 2021. Durante los últimos tiempos se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad".
De hecho, Manuel es la persona que está al lado de Concha Velasco en todo momento y es el que suele dar los partes de salud de su madre a la prensa. A los pocos días de sufrir este susto, la actriz recibía el alta gracias al tratamiento que le habían puesto, y volvía así a la residencia donde permanece desde hace un año. Hasta allí van a visitarla cada semana familiares, amigos y compañeros de profesión que no la dejan sola ni un instante. El pasado mes de noviembre, Concha cumplía 83 años de edad y fue el coronavirus lo que le hizo tomar la decisión de retirarse del mundo de la interpretación.