Si por separado causan sensación, como pareja son una auténtica revolución. Todos los movimientos de Aitana y Sebastián Yatra causan un gran revuelo y los millones de seguidores que tienen en todo el mundo observan con detalle cada uno de sus movimientos, sus gestos y publicaciones, desde que el pasado mes de enero en ¡HOLA! desvelamos que habían comenzado una relación que iba mucho más allá de una amistad.
Aunque viven separados, porque la cantante reside en Madrid y el artista colombiano pasa la mayor parte de su tiempo en la casa que posee en Miami, ellos coordinan sus apretadas agendas para poder verse en diferentes rincones del mundo. Ya los hemos visto pasear su amor por Los Ángeles, Madrid y Londres y, en esta ocasión, han protagonizado un nuevo capítulo de su historia de amor en Miami, además, con mucho significado.
Como publicamos en las páginas de ¡HOLA! de esta semana, ha asistido juntos por primera vez a una boda, la de la influencer venezolana Lele Pons , y han aprovechado también para disfrutar de una jornada de playa, donde se dejaron ver más románticos y cariñosos que nunca. Son las imágenes que sus fans estaban esperando y ahora mostramos las que aún no se habían visto de esta cita bajo el sol.
La pareja de cantantes no estuvo sola, junto a ellos en la orilla se encontraba también Jesús de Paula, peluquero y gran amigo de Aitana y Yatra, que viajó hasta Miami para asistir también a la boda y pasó varios días con ellos.
Tanto Aitana como Sebastián se animaron a darse un baño y después tomaron el sol, mostrándose muy cómplices. La cara del colombiano mirando a Aitana lo dice todo, como el comentado momento captado en la boda a la que fueron, cuando él se quedó embelesado al verla, mientras caminaba hacia el altar con el resto de los padrinos. No pudo evitar pararse un segundo y dedicarle un cariñoso gesto.
Después de estos días juntos, Aitana regresaba a Madrid y, aunque prefiere ser discreta con su vida privada y no responder a las preguntas sobre su noviazgo, reconocía que su estancia en Miami había isido muy biena y que estaba atravesando una bonita etapa: “Estoy muy feliz. Estoy muy agradecida por todo lo que me está pasando”.