Entre desfile y desfile, París es una fiesta. Y los invitados a la semana de la moda viven la cita a un ritmo frenético: entre el photocall, la pasarela, los restaurantes de moda, los cócteles más exclusivos…
Alessandra de Osma y Alex Rivière, dos mujeres muy admiradas por su estilo, son dos de los nombres fijos en las primeras filas que los diseñadores reservan a sus invitados vip. Prescriptoras de tendencias, diseñadoras, referentes de estilo de vida, su presencia también suele ser imprescindible en los eventos más deseados. Como el que celebró Chaumet.
La histórica joyería reunió a sus amigos en los salones privados de su sede del número 12 de la Place Vendôme, para que pudieran conocer sus nuevas creaciones. Junto a Alessandra y Alex, la fiesta congregó a top models como Coco Rocha, Sara Sampaio y Joséphine Skriver; influencers como Alexandra Pereira —que aunque ahora reside en Dubái, sigue siendo fiel a la moda de París— y actores como Victor Belmondo, un calco de su abuelo, el icónico Jean-Paul Belmondo.