Dicen que la vida da mil vueltas y que el destino es caprichoso y mucho más cuando se trata de amor. Y es que tan solo un par de días después de que Cayetano Rivera, de 46 años, haya sido fotografiado con la portuguesa Maria Cerqueira paseando por Sevilla, se ha puesto en funcionamiento la máquina del tiempo, conociéndose quela primera vez que el torero y la presentadora cruzaron sus miradas fue en 2019. En aquel año el diestro acudió como invitado al programa de María en la cadena TVI, la segunda más vista del país luso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Cayetano Rivera vuelve a torear ante un espectador de lujo: su hijo
- Cayetano Rivera, entrevista al cumplir 45 años: ‘No me queda mucho en los ruedos’
Con la plaza de Lisboa como escenario de fondo,Cayetano abre su corazón a Maria y además de hablarle de su profesión por la que siente “pasión y un profundo respeto” también le habló de su hijo, del pequeño Cayetano, quien el pasado 4 de marzo cumplió cinco años. “Espero que mi hijo no sea torero porque es una profesión de alto riesgo y muy complicada” confesaba el diestro. “Aunque sí me gustaría transmitirle mi mundo, sus raíces así como los valores del toreo, que son muy importantes. Pero, sinceramente, prefiero que sea notario” añadía Cayetano.
La entrevista, en la que se logró crear un ambiente muy cercano, a pesar de estar realizándose en la propia arena del ruedo, se producía tan solo unos días antes de que el diestro toreara por primera vez en Portugal, hecho que le hacía especialmente ilusión.“Ojala sea esta la primera de muchas veces que esté por aquí” declaraba Cayetano. A lo que Maria contestaba: “Ojala”.
En aquel momento nada hacía presagiar que el torero y la presentadora volverían a verse las caras, pues Cayetano se encontraba luchando por salvar su matrimonio con Eva González tras hacerse públicas una fotografías junto a otra mujer en Londres y la presentadora portuguesa estaba recién separada de Antonio Miguel Cardoso, presidente del Vitoria de Guimarães Futebol Club y padre de su hijo de cinco años. Además es madre de Francisca, de 20 años, fruto de su relación con el piloto Gonçalo Gomes, con quien estuvo saliendo durante más de una década.
Sin embargo, y como hemos dicho al principio de esta noticia, el destino es caprichoso y Cayetano y Maria se volvieron a encontrarse y además de pasear por Sevilla, tal y como se muestra en las imágenes de la revistaSemana fechadas el pasado 28 de febrero, Cayetano y Maria visitaron al día siguiente el tentadero La Panoja, situado en la Finca de las Majadillas del Castillo de las Guardas, una propiedad que gestionaba el ganadero Pedro Trapote, el hijo del conocido empresario madrileño que falleció allí el 27 de abril de 2021.
- Eva González, lágrimas de emoción en un momento clave de su vida
- Así reacciona Eva González al preguntarle por un posible acercamiento con Cayetano Rivera-
Las imágenes del torero y la presentadora llegan cinco meses después de la ruptura matrimonial del torero y Eva González. La revista ¡HOLA! adelantó la separación del diestro y la presentadora el pasado octubre, confirmando que ya no vivían juntos aunque seguían manteniendo una excelente relación por su hijo Cayetano, que acaba de cumplir cinco años.