Con más de 300 millones de discos vendidos, es el artista español más internacional, y, por ello, siempre es noticia. Aunque viva al otro lado del Atlántico. Porque Julio Iglesias se encuentra hoy en las Bahamas, donde continúa inspirándose y organizando nuevos hitos artísticos. Pero, a pesar de encontrarse miles de kilómetros de nuestro país, no ha dudado en romper su silencio para salir en defensa de su exmujer Isabel Preysler.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Es totalmente injusto cómo se están comportando con ella”, nos dice, rotundo ante las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta.
De él se ha podido especular, rumorear o polemizar… sin embargo, fiel a sí mismo, nunca ha querido entrar en la rueda del confirmado ni el desmentido, se ha abstenido de dar o quitar razones. Con alguna que otra excepción porque, en los últimos tiempos, una de las grandes incógnitas que siempre planea sobre él es la de su estado de salud.
Mucho se ha hablado sobre cómo se encuentra el cantante realmente. De hecho, el pasado verano, se vio obligado a dar un paso al frente para responder a las informaciones ‘malignas e inciertas’ que apuntaban a que necesitaba una silla de ruedas para desplazarse y que tenía Alzheimer.
Entonces se sirvió de sus redes sociales para mandar un mensaje de calma, puesto que, apuntaba, “la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien”.
En su última conversación con ¡HOLA!, aclaraba, una vez más, cómo se encuentra a día de hoy: “Estoy mucho mejor que todo lo que dicen de mí. Estoy perfectamente bien”.
Julio está feliz, y, a su lado, está su esposa, Miranda, con quien lleva casado doce años. “Tengo una familia espléndida, y una mujer a la que amo con toda mi alma. A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo”, nos contaba hace un par de años.
Lo que no quiso confirmar en esta ocasión es si es cierto que cantará el próximo mes de septiembre en el Bernabéu. “No es de lo que hemos venido a hablar”, señalaba.