A Manuel Benítez, ‘El Cordobés’, y a su hijo, Manuel Díaz, les ha cambiado la vida desde que escenificaron su primer encuentro ante los medios después de cincuenta y cuatro años de espera. Un día emotivo tras el cual regresaron a la rutina diaria, retomando sus respectivos compromisos, aunque dejando siempre tiempo para los suyos. Así, el pasado 28 de febrero, con motivo del Día de Andalucía, padre e hijo se dejaron ver de nuevo juntos, demostrando que han pasado de la distancia absoluta a dejarse ver como la familia más unida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En un ambiente de gran armonía y acompañado por su pareja, María de los Ángeles Quesada; sus hijos, Julio y Manuel; su nuera, Virginia Troconis, y su nieta, Triana, el V Califa del Toreo recibió la Medalla de Proyección de Andalucía.
Tras el acto, que tuvo a Eva González como presentadora, Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, ofreció una recepción a los premiados, donde el veterano torero se mostró cómplice y muy cariñoso con su ‘nueva’ nieta. “Me ha dicho que quería ver a su abuelo y aquí estamos”, señaló El Cordobés hijo, emocionado y feliz.